Por Camilo Morales
11 November, 2022

Se trata de Belle Olivia, quien además reveló que la hacía sentir “triste” cuando la gente trabajaba demasiadas horas y tenían sueldos bajos. “El trabajo en equipo hace que los sueños funcionen”, aseguró.

La mayoría de las personas puede tener entre sus anhelos y sueños no trabajar tanto pero ganar dinero. Si bien hay quienes les gusta su empleo, hay otros que preferirían que el dinero pudiera brotar sin necesidad de esforzarse tanto.

Y con algunas herramientas que ofrece el internet y los nuevos tiempos, hay algunos afortunados que han podido amasar una importante riqueza solamente creando contenido en redes sociales y convirtiéndose en influencers.

Instagram @petitebelle3

Entre ellos, hay quienes se han creado perfiles en OnlyFans, plataforma en la que los usuarios se suscriben para tener derecho a material exclusivo, y han hecho de esa herramienta su trabajo principal.

Una de esas usuarias es Belle Olivia, una muchacha de 19 años, estrella de OnlyFans, que afirmó que a través de su contenido erótico y explícito puede ganar lo que le cuesta su alquiler de una semana completa en tan solo 10 minutos.

Instagram @petitebelle3

Según información de The Sun, la joven contó que no se esfuerza demasiado en la aplicación y que solamente con su apariencia ha podido ganar dinero. Eso sí, para ella “es triste” cuando la gente trabaja demasiadas horas y sus sueldos son muy bajos.

Además, reveló que su fortuna la comparte también con sus amigos, algunos de los cuales aparecen en sus videos de TikTok. “El trabajo en equipo hace que los sueños funcionen“, dijo.

Instagram @petitebelle3

Aunque hubo algunos usuarios que la felicitaron por obtener ese dinero en tan poco tiempo, hubo algunos que le dijeron que no valía mucho la pena su dinero extra por hacer contenido pornográfico para adultos. De hecho, hubo trolls que ironizaron con su situación y le escribieron que sus hijos “estarán orgullosos” en el futuro.

Instagram @petitebelle3

Por otro lado, hubo otras personas que se cuestionaron sus empleos y que lamentaron tener que trabajar “más de 40 horas a la semana” y que los sueldos no se comparen al de un influencer.