Por Camilo Morales
30 septiembre, 2022

“Este año ha sido malo para mí (…) Ahora todo será mejor”, dijo la mujer nigeriana, quien fue felicitada por sus pares tras su esperada compra.

No siempre las personas toman en cuenta lo que valen las cosas, por muy cotidianas que éstas puedan ser. Y es que muchas veces nos olvidamos de que tener una casa propia y mantenerla, comprándole muebles y accesorios, puede ser muy caro. 

Hay personas que durante años han tenido que vivir de allegados en casas ajenas o que incluso han hecho de la calle y al vía pública su hogar.

Twitter @LeratoRSA

Esa fue la historia de una mujer que recientemente se hizo viral en Twitter, luego de contarle a sus seguidores que después de estar durmiendo en el suelo durante 5 meses se pudo comprar una cama propia.

Según información de Legit, se trata de la usuaria @LeratoRSA, una mujer nigeriana que tuvo que pasar por difíciles momentos financieros y económicos junto a su familia, y que no tuvo más remedio que dormir en el piso.

Pixabay

Como no tenía dinero para comprar una cama, ya que suelen ser muy costosas, decidió arreglárselas para dormir de otra forma y también de ahorrar, para así poder sobrevivir.

Este año ha sido malo para mí, por fin hay algo de luz (…) Ahora todo será mejor“, escribió en su publicación de Twitter, en donde también adjuntó la foto de su nueva cama de 1 plaza y media todavía dentro de su paquete de plástico.

Twitter @LeratoRSA

De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar su caja de comentarios con palabras de aliento, de felicitaciones y de alegría por el logro de la mujer.

Aunque comprarse una cama nueva pueda ser una actividad casi cotidiana para algunas personas, nunca se sabe la felicidad que puede causar en aquellos que nunca han tenido la oportunidad de tener camas de calidad.

Twitter @LeratoRSA

Ahora esta mujer va a poder disfrutar de eso que se privó durante mucho tiempo por sus problemas económicos: un tiempo de descanso de calidad.

Puede interesarte