Yahnee no quería seguir viviendo el dolor de terminar su relación y decidió comprar un pastel, unos cuantos tragos, y celebrar con sus amigas. “La fiesta fue todo un éxito”, dijo.
Desde siempre que tanto la cultura televisiva como la de las películas nos ha impuesto una visión sobre lo que es el “amor romántico“, por lo que mucha gente crece con la necesidad de encontrar a como dé lugar su media naranja o su alma gemela.
Sin embargo, casi nunca se nos dice que no es obligación tener una pareja y que es posible vivir sin tener relaciones amorosas.

Eso ha empujado a algunos a celebrar cuando están en tiempos de soltería, distinto de otros que sienten que sufren estando en soledad y que tienen la percepción de que no tener novios o novias es señal de “fracaso“.
Es por ese mismo motivo que cuando aparecen personas celebrando su soledad se genera alguno que otro debate en Twitter. Hace unos días fue el turno de una enfermera de Cleveland, Ohio, en Estados Unidos.

Según publicó en Twitter la muchacha, identificada en redes sociales como Yahnee, terminó hace poco una relación amorosa que no resultó tal como ella quería y que había sido tóxica.
Cualquier otra persona se sentiría frustrada, triste y con dolor emocional, pero para ella más que un momento para sacar a relucir su pena significó una oportunidad para celebrar que ahora volvería a estar soltera y libre.

La chica mandó a hacer un pastel que decía la frase: “Bienvenida de nuevo a la calle“, haciendo alusión a que volvería a estar al fin disponible otra vez y podría conocer gente nueva.

Además de eso, la joven se grabó con su celular soplando las velas de su torta y bailando con una botella de alcohol en una de sus manos. “La fiesta de bienvenida de nuevo a las calles fue todo un éxito“, escribió Yahnee.