A pesar de la amenaza que significaba la quimioterapia, quiso seguir adelante con el embarazo.
La salud es un factor constante en los casos de superación. Porque tal vez no haya nada más inspirador que superarse a sí mismo, a sus condiciones, a sus enfermedades y a sus limitaciones médicas.

Por lo que cuando se sabe de un caso, en el que por ejemplo una persona logra vencer un cáncer, realmente es una situación digna de ser aplaudida. Pero lo que ocurrió con Jade Davis, 36 años, es algo que de verdad merece ser recordado y destacado por años.

Debido a que tras que su hermana Jasmine, subiera una foto suya en Instagram, enseguida todos notaron de qué se trataba su caso. Ya que en la imagen se muestra Jade Davis, sin pelo por el tratamiento de quimioterapia y con su hijo recién nacido al lado. A pesar de estar recibiendo un tratamiento contra el cáncer de mama, esta mujer mujer no quiso desistir con su embarazo. Y aún a pesar de un tumor sumamente agresivo, terminó dando a luz a un bebé sano en octubre.
Esta red social es un lugar divertido para compartir las sonrisas, las risas… pero este año lo he dejado todo de lado. A pesar de que quería compartir todo eso con ustedes, no era lo que realmente quería contarles (…) En el primer trimestre de este sorprendente y milagroso embarazo, mi hermana descubrió un bulto en su pecho. Tenía cáncer de mama triple negativo–es el más difícil de tratar– en estadio 2. Los médicos la dijeron que su bebé no podría soportar el tratamiento necesario para su supervivencia”
– escribió Jasmine en su cuenta Instagram.

Finalmente, Jade llegó a Loma Linda Cancer Center, donde los doctores lograron salvar a ambos. A ella y a Bradley, como se llama el pequeño, que tras los exámenes pertinentes de los doctores, se puede dar por hecho que está sano, y que como dice su tía, también “es hermoso”. Buena noticia a la que después se agregó otra, debido a que además su cáncer se detuvo. Y Jade no trabajará y se recuperará durante un tiempo, mientras que su hermana lleva adelante una campaña en Gofundme para ayudar a esta nueva madre con sus gastos.