Por Camilo Morales
24 January, 2023

Viktoria Winslow se dio cuenta que su hija, Zoe, de 24 años, estaba teniendo éxito en la plataforma y decidió probar porque su jubilación era muy baja. “Los hombres aman mis arrugas, mis estrías (…) Soy una abuela que está orgullosa de mostrar lo que tengo”, aseguró.

Con el paso de los años hay más personas que han decidido hacer de las redes sociales y el Internet su fuente de ingresos principal. Muchas personas apuntan a emprendimientos o proyectos personales, pero hay otras que logran hacerse un lugar con contenido exclusivo, en ocasiones, erótico.

Una de las plataformas que brinda esa posibilidad es OnlyFans, en la que los usuarios pueden ganar dinero a través de suscripciones de sus seguidores, quienes tendrán el derecho de tener acceso a ese contenido.

Instagram @viktoria_winslow

Si bien al comienzo lo utilizaron modelos, actores y actrices que tenían que ver con el rubro del entretenimiento para adultos, e incluso algunos famosos, ahora se ha popularizado cada vez más.

Hace poco se conoció el caso de una mujer que a sus 57 años se ha hecho famosa en la plataforma y que ha cosechado una gran cantidad de seguidores jóvenes. Según información de Daily Star se trata de Viktoria Winslow, residente de Melbourne, Australia.

Instagram @viktoria_winslow

Pero Viktoria llegó a OnlyFans por casualidad. Antes no conocía la página ni sabía tanto de qué se trataba, hasta que supo que su hija, Zoe, de 24 años, ocupaba esta plataforma para hacer dinero a través de contenido erótico.

Más que molestarse o regañarla, Viktoria quiso saber cómo funcionaba y se atrevió a subir sus primeras fotografías y videos.

Instagram @viktoria_winslow

Un día, le admití a mi hija que me preocupaba cómo ahorrar suficiente dinero para la jubilación. Luego me contó sobre su cuenta de OnlyFans (…) Al principio, estaba un poco preocupada por su seguridad, pero ella siguió animándome a intentarlo y pronto pensé que también podría hacerlo. Ahora, me encanta“, explicó.

La instructora de fitness dijo que le encantaba la atención que recibía y que no le importaba su edad al momento de crear su contenido. “Seguiré haciendo videos mientras tenga audiencia, incluso si tengo 90 años y estoy arrugado“, aseguró.

Instagram @viktoria_winslow

Nunca pensé en un millón de años que estaría en esta posición, que si puedo definirla en una palabra, es empoderada“, agregó la mujer.

Aunque la plataforma le gusta, dijo que a veces llegaba gente a decir cosas hirientes. “Por lo general, son las chicas jóvenes, que creo que están celosas. Otros dicen que no tengo clase (…) Me han llamado ‘abuela’, ‘vieja bruja’. Bloqueo a esas personas y sigo adelante”, contó.

Instagram @viktoria_winslow

Pero al final del día esas críticas no le importan, Viktoria se siente feliz de haber conocido OnlyFans. “A las mujeres se les dice que para ser atractivas tenemos que ser jóvenes y delgadas, pero les puedo decir que este no es el caso. Los hombres aman mis arrugas, mis estrías (…) Soy una abuela que está orgullosa de mostrar lo que tengo“, cerró.