Emita contó que se sentía resignada a quedarse soltera en Perú de por vida pero conoció a su “gigante alemán”. Ahora vive feliz casada junto a él y está aprendiendo poco a poco el idioma.
Siempre se dice que el amor puede encontrarse en cualquier punto de la vida. Sin embargo, es normal que cuando han pasado muchos años las personas tiendan a sentirse decepcionadas y frustradas por no toparse con su media naranja, si es que así lo desean.
Pueden ser muchas las eventualidades que puedan influir en el hecho de encontrar o no a la pareja ideal, y en el camino hay gente que a veces se rinde y prefiere disfrutar a concho de su soltería.
Ahí es donde pueden presentarse sorpresas, tal como le ocurrió a una mujer de Perú que se hace llamar @emita.lapetite en TikTok. Según información de Milenio, la mujer de 60 años aseguró en su publicación que siempre había soñado con casarse pero pensaba que nunca lo podría cumplir.
Y es que cuando los años van pasando hay mucha gente que puede resignarse, ya que la mayoría de las personas ha hecho una vida y ha formado una familia, por lo que los que están solteros no abundan.
Pero esas realidades pueden cambiar de un momento a otro, sin que lo advirtamos. Así le ocurrió a Emita, quien subió un video en el que aparecen varias fotos de ella junto a su esposo.
“Yo resignándome a quedarme solita a mis 60 y a que no me casaría como siempre soñé hasta que apareció mi gigante alemán“, escribió la mujer, quien pensó que nunca encontraría a su alma gemela.
Emita no contó detalladamente cómo se conocieron, pero explicó que su esposo la invitó a irse a vivir a Alemania y que está aprendiendo el idioma poco a poco. A pesar de que puede parecer difícil, dijo que se sentía muy feliz y enamorada.
El video se hizo viral y las personas le escribieron muchos mensajes de felicitaciones por haber encontrado el amor y haber podido cumplir su sueño de casarse. Junto con esto, muchos le agradecieron porque su publicación sirvió para aprender de estas situaciones y tener en claro que nunca hay que perder la esperanza.