Por Camilo Morales
18 June, 2021

Genevieve Spark creía que alguien se quejaría de su bebé de 9 semanas, quien lloró durante todo el camino cuando fue a dejar a la escuela a su otra hija de 6 años. “De una madre a otra, estás haciendo un trabajo fabuloso”, decía parte de la carta.

Hay detalles que pueden cambiar el día de una persona, ya sea para bien o para mal. Una de esas cosas es encontrar un papel en un automóvil estacionado, que claramente puede ser una multa o un mensaje de alguna otra persona. 

Eso fue lo que le ocurrió a una mujer llamada Genevieve Spark quien, según información de The Sun, encontró una carta en la manilla exterior de una de las puertas de su coche.

Genevieve Spark

Al momento en que la mujer vio que había una hoja, le entró un terror, ya que pensaba que podía ser una multa o un insulto de alguna persona malintencionada. Esto porque durante su viaje hacia la escuela, para dejar a su hijo, su bebé de nueve semanas lloró durante todo el camino.

La mujer publicó en el grupo de Facebook, Family Lowdown Tips & Ideas, la imagen y escribió: “Si vieras una nota en tu auto al regresar de una tienda, automáticamente asumirías lo peor ¿no es así ? Bueno, instantáneamente pensé ‘oh Dios, ¿qué es esto?“.

Genevieve Spark

Esto fue después de dejar a mi hija de 6 años en la escuela y mi bebé de 9 semanas lloró todo el camino en el auto y me angustié al escuchar su llanto“, agregó la mujer.

Bien podría haber sido una persona molesta con el actuar del bebé y que ahora estuviera escribiendo un mensaje como crítica o burla con respecto a su actitud como madre. Sin embargo, la vida la sorprendería al darse cuenta que no se trataba de nada de eso. 

Genevieve Spark

Al abrir el papel que le dejaron Genevieve se emocionó. La nota decía: “¡Tienes hermosos hijos! Gracias por hacerme sonreír desde mi auto. De una madre a otra, estás haciendo un trabajo fabuloso“.

La mujer, quien además es madre de un hijo de 3 años y un bebé de nueve semanas, contó que “leí la nota y ¡guau! Al instante comencé a llorar, pero contuve las lágrimas de felicidad para que mis hermosos hijos no vieran“. La carta definitivamente le alegró un día que iba complicado.

Genevieve Spark

De un extraño a otro y de una madre a otra, ¡muchas gracias por este increíble mensaje para mí esta mañana! Honestamente, me alegró el día que nunca se sabe cómo se puede sentir alguien y esto definitivamente me hizo sentir mejor en ese momento. Me alegro de haberte hecho sonreír a ti también“, agregó en su publicación.

Puede interesarte