Por Valentina Miranda
22 July, 2022

Lucy Jones, de 22 años, asegura que tomaba anticonceptivos a diario pero llamó a emergencias cuando vio dos pies saliendo de su cuerpo. Fue llevada al hospital y le dio la bienvenida a Ruby, quien a pesar de todo, nació sana y salva. “Todavía no podemos entender lo que sucedió”, dijo según New York Post.

Convertirse en madre es la alegría de muchas mujeres que llevan tiempo esperando, aunque también puede serlo cuando termina siendo una completa sorpresa. Lucy Jones, de 22 años, asegura que tomaba anticonceptivos a diario y creía haber tenido su período cuando sintió ganas de ir al baño pensando que era lo natural, hasta que vio que estaba evidentemente embarazada.

El hecho la tomó por sorpresa en su casa de Bristol (Inglaterra) y no dudó en llamar a emergencias para recibir ayuda. “Escuché un estruendo y miré hacia abajo, y había dos pies saliendo del inodoro, detalló según New York Post.

Kennedy News and Media

“No tenía idea de que estaba embarazada hasta que vi al bebé en el baño”, dijo según el medio. No tuve ningún dolor. Nadie podía creer eso. Tenía dolor de espalda y dolor de estómago, pero en realidad no había ningún dolor cuando estaba físicamente, lo que pensé era expulsar una caca”, agregó.

Los técnicos tampoco podían creer lo que estaban viendo, ya que esperaban que fuera un aborto espontáneo como en la mayoría de los casos, pero era una bebé viva de 3 kilos envuelta en una toalla sobre el fregadero.

Kennedy News and Media

Como Lucy trabaja como asistente de vuelo, se dio cuenta de que hizo un examen de aptitud para volar, bebió en eventos, fue al gimnasio, salió en las noches y trabajó 70 horas semanales sin siquiera sospechar que estaba embarazada, incluso se hizo dos test y salieron negativos.

Afortunadamente la bebé nació sana y salva, y ella ha aceptado la maternidad sin ningún problema. Le puso el nombre de Ruby.

Kennedy News and Media

No recuerda con claridad lo que pasó después de la “llegada mágica” por el trauma, solo que amaneció en el hospital y que su cocina parecía una “escena del crimen” por la sangre. “Incluso ahora como familia, todavía no podemos entender lo que sucedió. Todavía hay momentos en los que estamos como ‘wow'”, comentó de acuerdo al sitio.

Pero eso no significa que haya sido algo malo. Fue inesperado, pero todo ha marchado bien desde entonces. A pesar de no tuvo los cuidados necesarios en el embarazo porque no lo sabía, Ruby ha crecido sanamente y es feliz.

Puede interesarte