Por Camilo Morales
11 October, 2022

Jessica Sharman sufrió un ataque epiléptico que le dejó como consecuencia una grave pérdida de memoria. Los médicos le dijeron que podía volver a sufrir problemas con respecto a eso, pero a ella no le preocupa. “Ya me ha enamorado dos veces, sé que lo conseguiría otra vez”, dijo.

Quizás muchos recuerdan la famosa película de comedia estadounidense “Como si fuera la primera vez“, protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore, en la que Henry Roth tenía que conquistar a una chica que se levantaba cada mañana sin recordar nada del día anterior. 

Aunque pueda sonar exagerado, este caso no se escapa mucho de la realidad. Y es que recientemente se conoció la conmovedora historia de amor de Richard Bishop y Jessica Sharman que podría tener algunas similitudes con ese filme taquillero.

Jessica Sharman

Según información de Elite Daily, la pareja residente de Londres, Reino Unido, sufrió un difícil momento cuando viajaban en tren hacia su ciudad y Jessica tuvo un ataque epiléptico.

Producto de esto, la joven quedó con importantes secuelas en su memoria. Al despertar en el hospital, la chica no reconocía a sus padres, no reconocía su casa ni tampoco sabía quién era ella cuando le mostraban una foto.

Jessica Sharman

Sin embargo, una de las cosas que más le dolió a Richard era que Jessica tampoco se acordaba de él, a pesar de que llevaban 7 meses saliendo juntos.

A Richard no solo lo desconocía, sino que le tenía desconfianza y temía. quedarse a solas con él. Los médicos le informaron tanto a su novio como a su familia que su memoria podía tardar casi medio año en volver.

Jessica Sharman

Jessica pensó en romper su relación con Richard, ya que aquel muchacho al que le tenía mucho cariño hace un tiempo ahora solo le generaba rechazo y aversión.

Richard decidió ser paciente, al igual que la joven que al verlo tan destrozado por la situación le quiso dar una oportunidad. Así, Jessica aprendió a realizar esas actividades que había olvidado producto del ataque epiléptico, como movilizarse sola por la calle o cocinar.

Jessica Sharman

De a poco, los sentimientos que tenía por Richard también volvieron. “No recuerdo la primera vez que me enamoré de él, pero sí la segunda. Ha sido tan paciente y tan dulce conmigo“, dijo la chica.

Los médicos le dijeron que era posible que volviera a perder la memoria, ya que los ataques epilépticos podían volver con la misma fuerza con la que ocurrieron en ese viaje en tren.

Sin preocuparse por eso, Jessica explicó que no tenía problema con eso porque prefería disfrutar del presente. “Ya me ha enamorado dos veces, sé que lo conseguiría otra vez“, cerró.