Por Camilo Morales
16 November, 2022

Joanna Girling conoció a su ex en un viaje de vacaciones en Egipto, pero él la dejó por “ser gorda y fea”. Ahora, volvió a las tierras africanas y encontró el amor de nuevo. “Estoy emocionada de que voy a ser su esposa de verdad”, dijo.

Es cierto que el amor puede encontrarse en cualquier etapa y momento de la vida, sin importar cuántos años tengan los enamorados ni cuántas generaciones los separen. Sin embargo, hay veces en que ese tipo de relaciones no funciona del todo bien.

Joanna Girling ha tenido varias experiencias en torno a eso. Se trata de una mujer de 47 años proveniente de Norfolk, Reino Unido, a quien el amor le ha dado y también le ha quitado.

Joanna Girling

Según Daily Mail, su historia romántica ha tenido de todos los sabores. Joanna visitó El Cairo, Egipto, en sus vacaciones en 2018 y conoció al que pensó que sería el amor de su vida, Hassan Kahlied, de 20 años.

Lo más sorprendente de todo, es que Joanna estaba junto a su esposo en esas vacaciones y se escabullía hasta la habitación de Hassan, quien era camarero, sin que su marido se enterara.

Joanna Girling

La mujer rompió su matrimonio y decidió irse a Egipto a encontrarse con él, pero éste la estafó con dinero y le dijo a través de mensajes de texto que era “gorda y fea”, y que por favor no le enviara más mensajes.

Parecía ser el final, pero Joanna no se rindió y conoció a otro muchacho casi 10 años menor que ella, Hysm Fygo, de quien se siente profundamente enamorada. “Estamos tratando de tener un hijo (…) Estoy emocionada de que voy a ser su esposa de verdad. Cuando me propuso que viviéramos juntos se sintió bien“, contó.

Joanna Girling

Para Joanna esta relación tiene química verdadera, no como la anterior en la que sufrió mucho. “La chispa todavía está ahí, todos los días cuando estamos juntos es genial, es difícil estar separados el uno del otro“, agregó.

Joanna Girling

Ahora que llevan 3 años de relación planean casarse en enero. “Mi familia todavía no ha tenido ningún contacto conmigo desde que regresé, a pesar de que saben que estoy de vuelta. Pero tengo a toda la familia de Hysm y me aman, eso es lo principal“, explicó.