“Soy bendecida”, dijo feliz la joven madre en TikTok tras compartir la hermosa noticia.
Algo propio de la vida misma, es el hecho de que todos somos diferentes y tenemos historias únicas por contar al vivir en situaciones y en realidades particulares.
En el caso de las personas en situación de discapacidad, por ejemplo, pueden encontrarse con prejuicios y obstáculos que les complica salir adelante, pero que tampoco los detiene.
Si bien la gente que vive con esta condición es igual a cualquier otra, no siempre tienen las mismas oportunidades al encontrarse con sitios y personas que no se adaptan a ellas, pero que aún así no se rinden y no permiten que nadie los obligue a hacerlo.
Así lo ha demostrado una mujer identificada como ‘nyanso21_backup‘ en TikTok, al compartir la maravillosa noticia sobre la llegada de alguien muy especial a su vida.
Como se observa en su perfil, ‘nyanso21_backup‘ es una mujer que no tiene piernas, una condición que no le ha impedido disfrutar la vida como realmente desea, desde dedicarse a sus pasatiempos, hacer ejercicio, tener amigos que la quieren mucho, tener buenos momentos y hasta cumplir su deseo de convertirse en madre.
Y por medio de un video dio a conocer la maravillosa noticia.
“Soy bendecida”, escribió en la publicación donde muestra las fotos donde lucía orgullosamente su pancita de embarazo, para después compartir una breve grabación de su bebé durmiendo tranquilamente.
Aunque en realidad se trataba de una imagen antigua, ya que el bebé creció y ahora es un adorable niño.
Y en cuanto a la condición de la madre, se desconoce qué fue lo que sucedió con sus piernas, pero lo cierto es que recibió un montón de elogios en TikTok por haber dado a luz a su hijo.
“Dios te bendiga”, “Dios es grande”, “Es un chico hermoso”, “Qué hermoso”, “Mujer fuerte” y “¡Ese es el espíritu, hermosa!”, comentaron algunos en el post.
Mira el video a continuación.
Realmente hermoso y admirable.