Se trata de Tiamat Eva Medusa, una influencer que ha gastado miles de dólares en modificaciones corporales como ponerse cuernos debajo de la piel y tatuarse los ojos con tinta verde.
No todos se sienten seguros siempre con su identidad personal. Hay algunos que están constantemente buscando esa identidad e intentan que sea lo más genuina y honesta con sus sentimientos y su forma de vida.
Y cuando la encuentran suele ser casi como una iluminación divina. Sin embargo, hay veces que tienen que luchar con la discriminación y el rechazo cuando éstas se salen de los moldes más tradicionales y conservadores.

Por todo eso y más ha tenido que pasar Tiamat Eva Medusa, una mujer transgénero de Arizona, Estados Unidos, que se ha hecho conocida en redes sociales por realizarse modificaciones corporales para parecerse lo más posible a un dragón.
Según información de India Times, Eva cree que en el fondo no es un ser humano y es un ser mitológico atrapado en un cuerpo mortal.

Desde hace varios años que esta influencer se ha sentido atraída por las modificaciones corporales, ya que tenía piercings y protuberancias en su frente que simulaban ser cuernos de diablo, pero el último tiempo las cirugías han sido cada vez más extremas.
Una de las intervenciones que se realizó fue extirparse las orejas y cortarse las fosas nasales para parecerse más a un dragón.

Y no solo fue eso. Eva, quien antes de convertirse en figura de Internet era banquera, también se tatuó los ojos con tinta verde, se implantó más cuernos, se dibujó escamas en su cuerpo y se partió la lengua en dos.

Ha gastado miles de dólares en todas esas modificaciones con el fin de tener el aspecto de una criatura reptiliana y mitológica.

Aunque ha ganado fama, también dijo que ha tenido que experimentar la discriminación y la agresividad de otras personas. A pesar de eso, siguen manteniéndose firme por expresar su identidad tal cual es. “Creo que soy un reptiloide de la vida real y verdadera, una criatura mitad humana, mitad reptil“, cerró.