Según explicó Kira J., quiso jugarle una broma a su hija cuando ella preguntó por el diseño del espacio exterior en su pasaporte. “Inicialmente dije, ‘Sí, pero es un secreto, no se lo puedes decir a nadie’ (…) eso es lo que causó el colapso”, dijo la mujer.
Si hay algo que es realmente poderoso es la creatividad e imaginación de los niños. En cada una de sus mentes existe un universo completo, con las cuales son capaces de crear y también de pensar en cosas que quizás en la realidad funcionan de forma diferente.
A Kira J., una poeta y escritora de 30 años, proveniente de Estados Unidos, le ocurrió una situación en donde la imaginación de su hija fue más allá. Según explicó en un video que subió a su perfil de Twitter, la pequeña Nala-Joye, de 5 años, creía que ella era una extraterrestre.
Al parecer, la mujer dijo que Nala había visto recientemente “Hombres de Negro“, una película de ciencia ficción protagonizada por Tommy Lee Jones y Will Smith, en la cual personifican a agentes del FBI que tienen como misión captar extraterrestres que están camuflados y escondidos en el planeta Tierra.
La poeta escribió en su publicación que “mi hija encontró mi pasaporte hoy y pensó que era papeleo para demostrar que soy un extraterrestre. Nunca debí dejarla ver MIB (Men in Black)“.
En el registro de Kira, aparece la niña llorando mientras le muestra su pasaporte abierto en una página en donde aparece un dibujo del planeta Tierra y el espacio exterior. La mujer le pregunta, “¿Por qué estás llorando?“, a lo que la niña responde “eres un extraterrestre“.
“Hija, no soy una extraterrestre, es para los lugares a los que viajo, por eso sale la Tierra. Es porque viajo“, le explicó entre risas la mujer a su hija, que no paraba de llorar.
Lo que no aparece en el video es que, según información de BuzzFeed, antes de registrar con su celular, la mujer notó que su hija estaba hojeando su pasaporte y quiso jugarle una broma. Su hija le preguntó si era un extraterrestre, por el dibujo que aparecía ahí.