Al ver a su hermana menor triste por no tener pareja para el baile de padres e hijas, Christian se ofreció a acompañarla al evento para que pudiera disfrutarlo y convertirlo en un momento de alegría.
Para un niño no hay nada más emocionante que compartir los momentos más preciosos junto a sus padres, especialmente si es una actividad donde también pueden participar.
Los casos más populares son el Día de la Madre y del Padre, pero también en algunas escuelas del mundo se organiza el baile de padres e hijos para darles un recuerdo maravilloso, tanto a los pequeños como a sus familiares, y así fortalecer el vínculo.
Sin embargo hay veces que en lugar de felicidad traen tristeza por distintos motivos. En el caso de Skylar, una niña que esperaba con ansias el baile escolar de papás e hijas para compartir un bello momento junto al suyo, pero al final él terminó decepcionándola.
Por medio de Facebook, Trelysia Hamerter, mamá de la pequeña, contó lo sucedido.
“Este es el segundo año que el padre de mi hija la dejó plantada para el baile de papá/hija. Lloró porque había puesto todo su corazón en ir. Me sentí tan mal porque no había nada que pudiera hacer porque no soy hombre (obviamente)”, escribió en la red social.
Pero ni ella ni nadie había imaginado que toda esa tristeza quedaría atrás gracias a una conmovedora idea que tuvo su hermano Christian, de 11 años.
Al ver a su hermana menor desconsolada, Christian pensó en una manera para mejorar su día y qué mejor que ofrecerse como pareja para el gran baile. Un gesto que funcionó y que conmovió a Trelysia, especialmente por sus maravillosas intenciones.
“Luego, su hermano mayor intervino y dijo que la aceptaría porque quería que su hermana supiera que ella se merece un hombre que cumpla su palabra y la haga sentir especial. Literalmente lloré”, dijo la madre en Facebook.
De este modo el llanto de Skylar se transformó en sonrisas, y pudo celebrar el esperado evento, lo cual alegró a los usuarios. “Es un hermano mayor y un hijo increíble, ¡Y un día será un gran esposo!”, “Gracias por hacer que tu hermana se sienta especial” y “Estoy llorando. Qué increíble hermano mayor. Estás criando a un ser humano maravilloso, algún día será un padre increíble”, fueron algunos de los elogios para Christian.