Pixie Curtis creó su propia empresa de juguetes, “Pixie’s Fidget”, que la dejó con ahorros en su cuenta de 4 millones de dólares. Sin embargo, el estrés y la presión le hicieron tomar la decisión de retomar sus estudios.
Aunque se crea que cuando los niños están pronto a entrar a la adolescencia tienen en su mente cosas relacionadas a su edad, hay jóvenes que están pensando mucho más allá en todo momento. Una de ellas es Pixie Curtis, quien se hizo conocida hace poco por emprender su propia compañía.
Esta niña de Australia causó impacto en 2022 luego de que se supiera que había fundado su propia empresa, llamada Pixie’s Fidget, que se especializa en la creación de juguetes.

Pixie creció en un ambiente marcado por la fortuna que han hecho sus padres, Roxy y Oliver Curtis, quienes la motivaron a dedicarse al mundo empresarial y a crear sus propios emprendimientos.

La marca tuvo tanto éxito que le permitió a la chica amasar una fortuna tal que podría jubilarse a los 15 años. Sin embargo, según información de Capital, la chica decidió dar un paso al costado y jubilarse a sus 11 años para dedicarse a su educación.

Pixie factura 133 mil dólares cada mes, los que van para ella y su familia. Eso ha llamado la atención de otros empresarios quienes la ven como una niña de negocios con una gran proyección en este mundo.
Aún así, tanto ella como su madre creen que lo mejor es darse un descanso y alejarse del estrés y la presión que le producen un trabajo de este nivel, ya que liderar una compañía de este éxito no es nada fácil.

Es por eso que Pixie va a enfocarse en su educación y en recuperar ese tiempo en el que no estuvo asistiendo a la escuela, para que así pueda darse un respiro de la exigencia del mercado de cosméticos y juguetes.
Hay que recordar que la niña se retira con una cuenta en el banco que bordea los 4 millones de dólares, dinero que ahorró de su aventura por el mundo empresarial. Además, tiene un Mercedes Benz de 270 mil dólares, sin siquiera saber conducir.