Por Diego Aspillaga
27 March, 2020

Los trabajadores del hotel DoubleTree podrían simplemente haber enviado a Ruff Ruff a casa, pero llevaron las cosas al siguiente nivel para hacer que una niña (y sus padres) estuviera más feliz que nunca.

Todos sabemos lo fuerte que puede ser el vínculo entre un niño y su juguete favorito. Para los más pequeños, estos no son sólo objetos, son sus mejores amigos, sus compañeros de aventuras, sus confidentes.

Pixabay

Es por esto que cuando estos preciados juguetes se pierden, los niños -y sus padres- sufren muchísimo. 

Esto fue lo que le pasó a Allison Kuykendall, de Virginia, Estados Unidos, cuando su pequeña hija Juniper perdió a “Ruff Ruff” en su último viaje familiar. 

Allison  llevó a sus hijos al Hotel Doubletree by Hilton Richmond Midlothian en Richmond, Virginia. Juniper y Ruff Ruff son mejores amigos y no pueden separarse, por lo que era natural que Juniper trajera el juguete a su fin de semana en Richmond para un torneo de fútbol, según publicó Shareably.com.

Allison Kuykendall

Después de que terminó el evento deportivo, la familia Kuykendall regresó a casa solo para descubrir que sucedió lo peor que Juniper (y Allison) podían imaginar: dejaron a Ruff Ruff en el hotel.

Con Juniper llorando, Allison llamó al hotel y explicó lo que sucedió y cuánto significaba el juguete para su hija. Ella cruzó los dedos para que el juguete no fuera arrojado a la basura mientras limpiaban la habitación. Le dio al personal del hotel su información de contacto y esperó algunas noticias.

Allison Kuykendall

Lo que Allison no sabía era que los trabajadores del hotel en cuestión no sólo guardarían el peluche para que no se perdiera, sino que harían lo imposible para que éste llegara lo antes posible a los brazos de Juniper y tuviera una buena “coartada” para haberse perdido.

Apenas pasaron unos días de la llamada de Allison cunado un repartidor tocó la puerta de su casa: Ruff Ruff había llegado en un cómoda caja de cartón. Y no estaba sólo.

Allison Kuykendall

El personal de Doubletree también incluyó una carta, junto con una pequeña pila de fotos, mostrando lo que Ruff Ruff estaba haciendo en sus vacaciones personales sin Juniper.

“Querida Juniper: ¡Gracias por dejarnos tomar prestado a Ruff Ruff por un día! Fue una gran ayuda en el hotel. ¡No te preocupes, no trabajó demasiado y le dimos mucho tiempo de juego! ¡Te extrañó tanto! Gracias de nuevo, y espero que usted y Ruff Ruff nos visiten pronto”, escribieron los trabajadores del hotel en la tierna carta.

Allison Kuykendall

Juniper no lo podía creer. Su mejor amigo estaba de vuelta en su casa y tenía mucho que contar. Ruff Ruff trabajó en la computadora de la recepción, aprovechó la piscina del hotel y hasta durmió en una gigantesca cama para él solo. Los ojos de Juniper brillaban del asombro que provocaron las fotografías mientras que su madre compartía las tiernas imágenes en Facebook para agradecerle a los trabajadores el conmovedor gesto que transformaron la vida de su hija.

“Hilton Double Tree Midlothian fue más allá del llamado del deber. Le enviaron una carta personal con fotos de todo lo que Ruff Ruff hizo mientras estaba fuera. ¡Gracias, Doubletree by Hilton Richmond Midlothian! ”, escribió Allison.

Allison Kuykendall

La publicación de la madre de Juniper se volvió viral en minutos. Más de 80 mil personas aplaudieron la actitud de estos trabajadores y se mostraron asombrados por el servicio al cliente brindado por el hotel Doubletree.

Allison Kuykendall

Podrían simplemente haber enviado a Ruff Ruff a casa, pero llevaron las cosas al siguiente nivel para hacer que una niña (¡y tantos otros!) estuviera más feliz que nunca.

Puede interesarte