La madre de Ángel Alejandro le hizo esta piñata especial para llevarla a su escuela por el día del Trabajador.
Un buen padre aparece en la vida de su pequeño para convertirse en un guía y ejemplo para él, porque la figura paterna juega un rol sumamente importante durante el crecimiento de los niños, porque ellos buscarán apoyo y sabiduría en sus padres.
Por esa razón es importante que un papá esté a la altura cuando se toma la decisión de tener un hijo, para así brindarle la mejor de las crianzas y convertirse no solo en su modelo a seguir, sino también en un amigo para el chiquillo.
Uno de los sueños de cualquier padre es ver crecer a sus pequeños y presenciar cuándo se conviertan en adultos de bien, con un gran futuro y replicando todo lo que le enseñaron en casa para que fueran personas exitosas. Lastimosamente, no todo papá tiene esta oportunidad y eso será muy doloroso para los niños.
Así ocurrió con el caso de esta familia de Nuevo Laredo, México, luego de que lamentablemente falleciera el padre del hogar. Esto dejó un dolor muy profundo tanto en su hijo como en su esposa, quienes quisieron hacerle un reconocimiento para mantener viva su memoria.
El hombre estaba cursando estudios en la empresa Transportes FEMA para convertirse en un operador de camiones. Sin embargo, no pudo culminar su curso, pero ellos sabían muy bien la pasión que él sentía por este oficio, por lo cual le rindieron un homenaje.
Su esposa, al dedicarse al emprendimiento de realizar piñatas, hizo una con la forma de una gandola y llevó con su hijo para la celebración del Día del Trabajador en su escuela, para así recordar a su padre. Fue la propia compañía a la que perteneció el padre la que celebró este tributo.
“Extendemos nuestro agradecimiento a una mamá imparable como lo es Sara, por haberse inspirado en uno de nuestros tractocamiones para realizar una piñatita y presentarla en la asamblea de la escuela de su pequeño hijo Ángel Alejandro conmemorando el día del Trabajo. El papá de Ángel fue un alumno de nuestro instituto iFema, quien lamentablemente falleció y no pudo culminar este proceso y cumplir su sueño de ser un Operador para brindarle a su familia una mejor calidad de vida”, escribió en su cuenta en Facebook.
Pero no fue lo único que hizo la empresa, sino que también invitaron al pequeño para que conociera las áreas donde estudiaba su papá. “Ángel llegó a Fema portando la playera de su papá cuando fue alumno del instituto Fema, saber que aún la conservan nos confirmó que el sueño de su papá ahora también es el sueño de él”, detalló.
“Gracias Ángel Alejandro por motivarnos a todos con tu entusiasmo y por tu cariño a la profesión de operador de tractocamión sabemos que lograrás cumplir tus sueños y estaremos esperándote para ser parte de él y formarte en nuestro instituto como un gran operador“, agregó.