“No puede responder pero sabe lo que le vas a decir”, le dijo su padre al pequeño, quien no aguantó las ganas de darle un abrazo a la bebé.
Los bebés siempre son señal de emoción y felicidad para aquellos padres y familiares que los esperaban con ansias. Pero esa alegría también se traspasa a sus hermanos, quienes los ven nacer y crecer junto a ellos.
Y es que para un hijo primogénito la llegada de un nuevo miembro a la familia puede significar una combinación de sentimientos. Hay algunos niños que sienten celos e indiferencia cuando llega un hermano, pero también hay quienes explotan en llanto de emoción y los ven como nuevos compañeros con los que compartirán sus vidas

Hace poco se hizo viral un video en Twitter que muestra justamente ese sentimiento: el amor puro que puede sentir un niño hacia su hermana recién nacida, al momento de verla por primera vez.

En el registro, que fue grabado por Alison Retelle y subido a Twitter por la cuenta @aqualady6666, se puede ver cómo un niño no puede aguantarse sus ganas de llorar de emoción al conocer y cargar a su hermanita recién nacida entre sus brazos.

El pequeño está sentado en un sillón mientras contempla a la bebé recién nacida fijamente y le caen algunas lágrimas por su rostro.
“Puedes hablarle“, le dijo su mamá. En ese momento el niño se recompuso y miró hacia abajo para pensar qué decirle a su hermana. “No puede responder pero sabe lo que le vas a decir“, agregó el padre, quien estaba fuera de cámara.
Pasan unos segundos, el niño saluda con un tímido “hola” a su hermanita, e inmediatamente la abraza y vuelve a llorar de emoción. “Esto es lo más bonito que verás hoy“, escribió la usuaria que subió el video.