Por Cristofer García
14 septiembre, 2022

“La creatividad y el amor para hacer las cosas va tener su recompensa, Dani va tener su álbum”, escribió su primo en una publicación, donde le regala sus primeras figuritas.

Cada vez está más cerca la Copa del Mundo Qatar 2022, la cual tiene ansiosos a los fanáticos del fútbol e incluso a los que no siguen este deporte, porque se trata del evento deportivo más importante que existe. No es para menos que todos quieran vivir la pasión mundialista de alguna u otra forma.

Algo que suelen hacer los más jóvenes, aunque también los adultos, es comprar el álbum de la edición vigente de cada Mundial para llenarlo con las figuritas de cada jugador, cada país e incluso los estadios, para vivir de una forma más cercana la experiencia de esta fiesta deportiva.

Nyessi

Esta es una buena alternativa también para aquellos que no tienen la posibilidad de viajar hasta el país asiático para poder presenciar lo juegos directamente desde los estadios. Sin embargo, aunque llenar el álbum no sea un mayor gasto económico para algunos, hay fanáticos que no cuentan con los recursos para poder pagarlo.

Nyessi

En TikTok se ha vuelto viral el caso de Dani, un niño de Paraguay que no tenía para comprar álbum y decidió dibujar él mismo a los jugadores, para coleccionar sus propias barajitas. Aunque le gustaba mucho hacer sus dibujos, en el fondo quería llenarlo como el resto de los niños, por lo cual su primo, conocido en esta red social como Nyessi, lo sorprendió con un regalo.

Nyessi

Tal como se puede ver en el video que compartió en la publicación, le llevó un álbum de regalo su primo, el cual no disimuló ni un segundo la sonrisa cuando se enteró del obsequio que le dieron. “Mi primo se estaba haciendo sus propias figuritas del Mundial y no se esperaba esto”, escribió el joven en la publicación.

@nyessi_ Ni yo me espere está reacción 🥲#mundial2022 #fyp #messi #ronaldo #panini #qatar2022 #futbolargentino #futbol #py ♬ This Side of Paradise – Coyote Theory

“Gente solo quiero agradecer a cada uno de ustedes por hacerlo viral de todo corazón gracias. La creatividad y el amor para hacer las cosas va tener su recompensa, Dani va tener su álbum, Brianda si le va cumplir no solo la promesa si no un sueño que todos tuvimos, Gracias a todos”, agregó.

Puede interesarte