“Él solo quería como regalo una foto con su abuelito”, dijo Blanca Gutiérrez, la madre del niño.
A veces el amor entre familiares puede ser tan grande que nada podrá interponerse entre ellos, ni siquiera la muerte. Cuando alguien deja una importante huella en la vida del otro es posible que nada haga que esa relación termine, ni siquiera cuando la otra persona no esté en este plano existencial.
Eso es lo que suele ocurrir con el caso de los niños y sus abuelos, quienes pueden desaparecer cuando el chiquillo aún está pequeño y no logran disfrutar mucho tiempo con con sus viejos, pero el tiempo que pasen juntos será suficiente para que nunca los olviden.
Así ocurrió con el caso de este niño que vio partir a su abuelito muy pronto y cuando llegó el día de su cumpleaños solo quería estar a su lado, pero era imposible. Sin embargo, para recordarlo de una manera el pequeño pidió un regalo sencillo pero muy especial: una foto junto a su abuelo.
Sus deseos fueron complacidos, pero no pudo evitar romper en llanto cuando abrió el obsequio y vio la imagen de su viejito junto a él, como solían pasarla antes. Cuando empezó a llorar fue difícil detenerse, porque los sentimientos que tenía guardados salieron todos con un golpe muy fuerte. Los demás presentes en la habitación tampoco pudieron resistirse a estar conmovidos por la escena.
“Él solo quería como regalo una foto con su abuelito“, escribió Blanca Gutiérrez, la madre del niño, en el video de la escena que compartió en su cuenta en la red social TikTok. “Tus nietos todavía te necesitaban“, agregó.
El audiovisual no tardó en volverse viral en internet y la mamá explicó que “desde muy temprano estaba triste, le pregunté ¿qué pasa? y me dijo: ‘nadie me ha traído lo que yo más quiero”, que era su foto y soltó el llanto (…) precisamente mi niño que le faltaba el abrazo de su abuelito, que él era el primero en felicitarlo“.
@blankizgutierrez #parati #sentimientosencontrados #fytシ#duelespapa ♬ Confieso – Kany García