Por Valentina Miranda
23 February, 2023

Un juguete del pequeño se había atorado en el techo, por lo que la mujer subió para bajarlo pero la escalera cayó y tuvo que aferrarse como pudo. Y gracias a que el nieto puso todas sus fuerzas para ponerla de pie nuevamente, ella salió sana y salva de esto.

La imagen que tenemos de los héroes es la que solemos encontrar en las historietas, series y películas, vistiendo trajes llamativos y siempre listos para luchar contra los villanos que amenazan al planeta en su mundo de ficción.

Pero los reales se encuentran en distintos sitios del planeta, haciendo buenas acciones por los demás, sin importar que sean grandes o pequeñas. Ese es el ejemplo que ha dado un pequeño niño al salvar a su abuela de un apuro.

1916728967/Asia Wire

Como informa Daily Mail, el niño del que se estima que tiene 5 años, se encontraba jugando bádminton con su abuelo hasta que el volante terminó en el techo, así que su abuela se encargó de ir por una escalera para recuperarlo.

Mientras subía conversaba con su nieto, quien se veía muy emocionado, pero el ambiente cambió cuando llegó a la cima y la escalera perdió el equilibrio y cayó al suelo, lo que obligó a la mujer a aferrarse al techo para no sufrir una grave caída.

1916728967/Asia Wire

Ante esto, el pequeño no dudó en ir corriendo hacia la escalera para recogerla y ayudar a su abuela, un momento que quedó grabado por la cámara de seguridad.

Sin embargo el objeto era grande y pesado para el nieto, ya que luchaba por levantarlo.

1916728967/Asia Wire

Colgando del techo, la mujer le daba indicaciones al niño para que levantara la escalera, y cuando él gritó ‘No puedo levantarlo’ justo logró ponerla de pie y acercársela a su abuela para que pudiera bajar a tierra firme.

Con todas sus fuerzas cumplió el objetivo, y para asegurarse de que nada malo volviera a pasar, sujetó la escalera mientras la mujer bajaba cuidadosamente. En cuanto lo logró, se dirigió a su nieto para darles las gracias.

Mira el momento a continuación.

El momento ha ganado mucha popularidad en las redes sociales, especialmente en Douyin, la versión china de TikTok, donde ha recibido muchos comentarios por la acción del nieto. “El niño gritó que no podía levantarlo, pero nunca renunció a su mano. El espíritu y la perseverancia son dignos de elogio”, dijo un usuario en el post. Un sencillo ejemplo de que nunca hay que rendirse, sobre todo si se trata de ayudar.

Puede interesarte