Por Valentina Miranda
2 septiembre, 2022

James Anthony lleva más de 15 años trabajando en la escuela Hickerson Elementary de Tullahoma (Estados Unidos), donde es muy querido por la comunidad, y para su cumpleaños 60 los alumnos de kinder quisieron sorprenderlo interpretando las señas para saludarlo.

Las personas que se encuentran en situación de discapacidad siempre han tratado de adaptarse como pueden a la sociedad, y aunque esta no siempre le retribuye, hay algunos que hacen su mejor esfuerzo para hacerlas sentir incluidas como merecen

Así lo demostraron los niños de una escuela primaria al aprender lengua de señas para sorprender al conserje con discapacidad auditiva en el día de su cumpleaños.

Facebook: Hickerson Elementary

James Anthony, conocido como el Sr. James, tiene más de 15 años de experiencia trabajando como conserje en la escuela Hickerson Elementary de Tullahoma, Tennessee (Estados Unidos), donde ha recibido el cariño de sus colegas y también de los niños que asisten cada día.

Y para su cumpleaños número 60, los más pequeños quisieron darle una sorpresa en la que pusieron todo su esfuerzo y dedicación.

Facebook: Hickerson Elementary

Con la ayuda de sus maestras de kinder Allyssa Hartsfield y Amy Hershman, la asistente Shelly Lucas y la enfermera escolar Angela Ridner, los niños aprendieron a hablar la lengua de señas para saludar al Sr. James en su día especial, de acuerdo a Today.

Cuando llegó el momento, lo esperaron en una sala y lo recibieron afectuosamente interpretando las señas, mientras que las maestras cantaban la clásica canción de “Feliz cumpleaños”, un detalle que el conserje no esperaba.

Facebook: Hickerson Elementary

El instante fue grabado y compartido en la cuenta de Facebook de la escuela, donde se puede ver al hombre apoyando sus manos en la cabeza y gritando de alegría por el tierno gesto.

“Todos lo aman”, dijo la secretaria de la escuela, Vonni Scott a Today. Querían sorprenderlo con eso”, agregó. Una ocasión perfecta para demostrarle lo mucho que lo quiere y aprecia la comunidad escolar. “Estaba llorando y muy honrado por eso”, dijo Scott al medio.

Mira el momento a continuación.

Un obsequio siempre se agradece en los cumpleaños, sobre todo si es hecho con las mejores intenciones para decirle a la otra persona lo mucho que se le aprecia.

Puede interesarte