Por Andrés Cortés
12 septiembre, 2018

Mientras muchos de nosotros botamos juguetes, ellos se las ingenian para divertirse.

Los niños desde su primeros días de vida enseñan al mundo que tienen algo que muchos, con el paso de los años, hemos perdido: la creatividad. Divertirse con un pedazo de cartón o objetos imaginarios es algo completamente normal para ellos. Pero lo que hicieron estos pequeños de China ha conmovido a miles de personas.

China, al igual que todos los países del mundo, tiene regiones hermosas que muestran su gran progreso, pero también hay sectores en donde la pobreza lamentablemente impera.

Pero estos pequeños, en vez de quedarse a brazos cruzados y ser víctimas del aburrimiento, pensaron qué podían hacer para lograr un momento de entretención, a pesar de no tener los recursos para comprar juegos.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Como podemos ver, encontraron unos ladrillos y los situaron en una peculiar posición. Al principio no se aprecia qué es lo que están haciendo, pero luego podemos ver que estaban planeando: una mesa de billar para poder divertirse.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Es increíble cómo la mente de estos niños llegó a esta idea luego de observar unos ladrillos. Si se fijan bien, incluso tiene las esquinas en donde deben caer las bolas, bolas que en este caso son piedras redondas.

El video fue subido a YouTube y en pocos días se transformó en un viral, en donde muchas personas alabaron la creatividad de los pequeños.

.

Puede interesarte