Por Camilo Morales
22 septiembre, 2022

El pequeño tomó el micrófono y agradeció la presencia de sus cercanos a su fiesta de cumpleaños. Sin embargo, también dejó en claro que no tenía muchas ganas de celebrarlo.

Los cumpleaños son la situación perfecta para poder celebrar el día de nacimiento de aquellas personas cercanas y especiales. No todos se entusiasman en querer realizar grandes eventos esos días, pero hay quienes siempre están dispuestos a compartir con sus familiares. 

Ese es el caso de los padres, quienes cuando sus hijos son pequeños tienden a organizar fiestas con comida, golosinas, música y juegos para los niños invitados.

TikTok @amyrequejo4

Sin embargo, como dice el dicho, los niños siempre dicen la verdad. Y hay veces en que ellos no tienen muchas ganas de celebrar su cumpleaños pero sus padres les insisten en que el evento se lleve a cabo.

Eso fue lo que sucedió en México, cuando los papás de un niño le pasaron el micrófono para que agradeciera a los invitados que fueron a su fiesta.

TikTok @amyrequejo4

Según información de Milenio, el curioso momento fue subido a TikTok por la usuaria @amyrequejo4, que mostró el momento preciso en que el pequeño se sinceró y sorprendió a todas las personas presentes.

Buenas noches, gracias por venir a mi cumpleaños. Me siento feliz de que todos estén aquí. Yo no quería que vinieran, pero bueno. Sean bienvenidos“, dijo el chico.

TikTok @amyrequejo4

La mayoría de los invitados soltaron una gran carcajada y varias risas por el gracioso y sincero momento que tuvo el muchacho. Además, sus padres, en vez de reprenderlo o sentir vergüenza entendieron lo que quiso decir el niño y también se rieron de la situación.

El video se hizo viral rápidamente y las personas agradecieron al pequeño por la sinceridad. Así, también dijeron que el momento había sido muy gracioso y que lo importante es que los niños crezcan sabiendo que tienen que ser transparentes con sus sentimientos, ser respetuosos, ser agradecidos e ir siempre con la verdad por delante, pase lo que pase. 

Puede interesarte