“Lo hizo elegir entre ella o yo”, contó la novia, Jillian Diana.
Para muchas parejas que sueñan con poder unir sus vidas para siempre, el día del matrimonio significa una fecha muy esperada. Y esas ansias se mezclan con el nerviosismo de organizar un evento que esté a la altura de las circunstancias.
Es por eso que ningún detalle se puede escapar. La idea es que tanto familiares como amigos cercanos puedan disfrutar de esa jornada tanto como ellos.
Lamentablemente, siempre existen improvistos que pueden hacer tambalear la organización de la fiesta. Sin embargo, hay situaciones repentinas que suelen ser mucho más graves que problemas con la comida o con la música.
Así fue como lo vivió una mujer de Canadá, identificada como Jillian Diana, quien reveló que su esposo la abandonó al día siguiente de celebrarse la boda.
Según información de Osegredo, la mujer compartió un video a TikTok, que luego borró, en el que contó que tuvo una “separación relámpago” de su esposo por culpa, supuestamente, de su suegra.
La joven explicó que luego de la ceremonia, celebrada en México, la madre de su esposo habría tenido una discusión con él y la mujer mayor le habría hecho decidir entre ella o Jillian.
Al parecer la madre nunca había estado tan conforme con la relación que tenía el hombre con Jillian, por lo que la discusión fue subiendo escalones hasta que la mujer le entregó ese ultimátum en plena fiesta. El novio no dudó y prefirió irse con su progenitora.
“Se quitó el anillo y me dejó al día siguiente de la ceremonia. Se convirtió en una pesadilla“, se lamentó la mujer en redes sociales.
A pesar de que Jillian tuvo mucho apoyo de sus seguidores, la hermana del novio salió a desmentir su versión y dijo que nada de eso habría ocurrido porque la familia era “muy unida”. La novia prefirió no contestarle y contó que estaba buscando la forma de cómo anular el matrimonio.