Por Camilo Morales
30 agosto, 2021

Incluso, uno de los padrinos de boda tuvo que ayudarlo a ponerse el anillo de compromiso ya que ni siquiera el novio podía ser capaz de levantar su brazo. Ni la novia ni el sacerdote se inmutaron por el hecho.

El día de la celebración de un matrimonio suele ser un evento muy importante para la vida de quienes se casan. Y como en ese día nada puede faltar ni nada puede salir mal, es normal que tanto los novios como sus familias estén muy nerviosos y ansiosos. 

Pero un novio de Rusia no encontró nada mejor para bajar los nervios que tomar alcohol antes de la boda. El problema fue que se pasó de copas y terminó borracho, según se puede ver en un video que fue subido en TikTok.

TikTok @lordofelfs76

En el registro se puede ver cómo los padrinos de boda lo ayudan a mantenerse en pie para poder estar presente en la ceremonia. O sea, este hombre estaba tan ebrio que nisiquiera podía estar parado un par de segundos y en cualquier momento podía irse de bruces al suelo. 

Incluso, uno de los padrinos de boda que lo estaba sosteniendo tuvo que ayudarlo a ponerse el anillo de compromiso ya que ni siquiera el novio podía ser capaz de levantar su brazo.

TikTok @lordofelfs76

Lo curioso es que ni el sacerdote que los estaba casando, ni la novia se cuestionaron que el hombre estuviera en ese estado etílico. De hecho, la ceremonia continuó su curso normal y la mujer no parecía estar molesta porque su novio llegó sin poder mantenerse en pie.

En este caso era muy probable que el sacerdote terminara con la ceremonia y la tuviera que suspender, ya que posiblemente el novio no estaba conciente de lo que estaba ocurriendo.

A pesar de que el video se hizo viral en TikTok, ya que tuvo más de 25 mil “me gusta” y más de mil comentarios, algunas personas dudaron de su veracidad y teorizaron con que el registro estaba preparado por los novios y que haya sido una broma para poder conseguir más reproducciones y seguidores. Eso quedará para el misterio.

Puede interesarte