El pueblo de Huayllay, en Perú, se revolucionó ante la llegada de los recién casados que se tomaron un tiempo en su celebración y decidieron compartir su felicidad con los demás habitantes.
Aquellas parejas que sueñan con casarse se esmeran por planificar el día de su boda de la forma más detallada posible. Eso conlleva mucho gasto de energía y también estrés, ya que es necesario que todo salga a la perfección.
Sin embargo, así como hay personas que se desviven para que ese día nada fracase, hay novios que se lo toman con un poco más de relajo y que prefieren ‘soltarse las trenzas‘ para disfrutar junto a sus seres queridos.
De hecho, para ellos no era importante el lujo ni menos los regalos costosos o las comidas pomposas. Esta pareja de Pasco, Perú, que se hizo viral en TikTok, decidió pasar un momento junto a sus invitados nada más y nada menos que en la calle.
Según La República, las imágenes subidas por la usuaria @emsolete, mostraron esa sencillez con la que los recién casados decidieron celebrar su unión.
Para la ocasión tampoco faltaron los músicos, quienes fueron contratados para el casamiento y amenizaron la jornada. Pero no fue dentro de un lugar lujoso o costoso, sino que simplemente en la calle junto a los demás vecinos.
La vía pública de Huayllay se llenó de gente, entre invitados y curiosos, que vieron a los novios bailar el vals y que también bailaron con ellos.
Aunque había lluvia y el piso estaba lleno de tierra y lodo, nada de eso fue un impedimento para que estos novios la pasaran muy bien y que las personas que llegaron hasta esa calle también tuvieran un día inolvidable. Al final solo necesitan estar juntos y darse amor.