“Todo empieza aquí”, dijo Don Felipe, muy emocionado.

Muchas personas se angustian porque intentan seguir los parámetros de la sociedad en la vida y no lo logran. Como el tener hijos, comprarse una casa, o terminar una carrera antes de los 30 años, como si fuese una obligación.

Y es que creen que las oportunidades se les irán si es que no cumplen todo esto a una cierta edad. Y no, no es así.

Porque nunca es tarde para nada, ni menos para ser feliz y cumplir tus sueños.

Así lo demostró Felipe Espinosa Tecuapetla, un hombre de 86 años que recientemente se tituló de Ingeniero en Procesos y Gestión Industrial en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en México. Sí, a sus 86 años.

@BUAPoficial

Teniendo 5 hijos, y claramente nietos, Don Felipe cumplió su deseo de titularse de ingeniero, y no le importó el peso de la edad. Para él “todo empieza desde aquí”, incluso a sus 85 años.

Está feliz con lo que logró, cree que es el comienzo de su historia.

@BUAPoficial

“Empecé a trabajar desde muy niño, pero ahora es el comienzo de una nueva historia. Mi vida empieza de aquí en adelante, pero con otros pensamientos. No descarto seguir estudiando, porque esto está muy bien, realmente

He trabajado sin estudios, sin papeles, pero ya no es igual: ahora tengo el título, es muy diferente. Dirán que ya estoy grande, pues sí, pero ya lo tengo”.

-Felipe Espinosa Tecuapetla, durante su discurso de titulación. 

El hombre comenzó su carrera en el 2016, y hasta fue compañero de clase de una de sus nietas, lo que hizo su pasantía por la universidad una experiencia enriquecedora y maravillosa.

@BUAPoficial

Es bastante optimista.

“La vida es fácil, pues está en uno, es de uno”, dice Felipe.

Y si él lo logró, tú también puedes.

Puede interesarte