Janine Santos, de Brasil, compartió en Instagram lo feliz que se siente de contar con Sandro, quien hace todo lo posible por el bienestar de sus hijos.
Por varios años, los cuentos de hadas, algunas películas y telenovelas han creado una imagen bien particular sobre las madrastras y padrastros. Una en el que son crueles, despiadados y sin ningún tipo de amor hacia los hijos de su pareja, pero la realidad se aleja bastante de aquella idea.
En el mundo hay casos que demuestran que estas personas pueden ser tan amorosas como cualquier padre o madre, al punto de que pueden convertirse en esa figura ausente en la vida de los niños.

Así lo ha demostrado Sandro, un hombre de Brasil que cuida y ama a su hijastro Shayde, quien tiene microcefalia.
Janine Santos, esposa de Sandro, recurrió a su cuenta de Instagram ‘nossarotinaespeciall‘ para contar la historia de este tierno dúo que comparte un vínculo muy especial.

“Mi esposo llegó a nuestra vida cuando Shayde aún era muy pequeño, solo tenía 2 años, y siempre tuvieron la hermosa conexión de padre e hijo. Es un padre completo, siempre presente, cariñoso y cariñoso”, contó Janine en un conmovedor video.
En este se puede ver a Sandro cargando cuidadosamente al pequeño hasta el auto, donde lo sienta y lo asegura en su silla para que viaje protegido, mientras Shayde luce una hermosa sonrisa.

Así mismo, la mujer expresó lo feliz que se siente de contar con él al ser “un padre maravilloso para mis hijos”, especialmente “porque eso es algo raro de ver en algunas familias“, como señaló en la red social.
Pero para ella lo más importante son sus hijos, y al notar que ellos se sienten muy bien y en confianza con Sandro, sabe que este amor es puro. “Shayde es el hijo del corazón de Sandro y Sandro es el papá que Shayde nunca tuvo”, dijo en Instagram.
Mira el video a continuación
Un amor que alegra cualquier corazón.