Pancho Cortez explicó que tiene una muy buena relación tanto con su ex como con el hijo de ella, fruto de otra relación. “A veces, hay días en los que quieren salir, quieren hacer cosas, pero a veces no tienen niñera”, aseguró.
La crianza no suele ser fácil ni para las madres, ni para los padres, aunque muchas veces una sola parte se lleva la carga más pesada. Sin embargo, de lo que no se habla es de aquellos papás que tienen que cuidar de esos hijos que no son suyos, sino que de sus parejas.
A veces se da el caso de que las familias están mezcladas y eso puede provocar algunos problemas y roces. Hace unos días se hizo viral un video en TikTok que demostró que esa dinámica también se puede llevar de una forma correcta y respetuosa.

Este es el caso de Pancho Cortez, un padrastro que tiene una familia compuesta por él, su hijo biológico, su expareja, el esposo de ella y su hijo.
Distinto a lo que cualquier persona podría creer, esta familia no tiene grandes conflictos ni peleas. De hecho, todos se llevan muy bien y llevan un estilo de vida en el que domina el respeto, la tolerancia, y por supuesto, el cariño.

Ese ambiente relajado y ameno es propicio para que Pancho pueda crear contenido y hacer videos en torno a esta temática. Es por eso que se ha hecho muy famoso y viral en Internet, ya que a los usuarios les ha llamado la atención cómo está compuesta su familia.
En uno de sus últimos videos Pancho publicó: “¡Cuando tu bebé deja a tu hijo y al que no es tuyo!“, mientras graba a dos niños distintos en su sofá, cada uno de distinto padre.

Pancho se toma esta situación con mucho humor. Él mismo ha revelado en otros videos que la pasa muy bien teniendo tiempo con su hijo y también con el hijo de su ex. De hecho, ambos niños se llevan muy bien y constantemente juegan juntos.
Además, él tiene mucha comunicación tanto con el padre de ese niño como con su propia ex. “Su madre y yo tenemos una increíble relación de paternidad compartida. Está casada y tiene un niño pequeño“, explicó en otra publicación.
Incluso, ha felicitado públicamente en muchas ocasiones al esposo de su ex, de quien ha dicho que es un “excelente padre” y que también trata muy bien a su hijo.
“A veces, hay días en los que quieren salir, quieren hacer cosas, pero a veces no tienen niñera“, dijo Pancho, quien ahí entra en acción y se dedica a cuidar a ese niño que no es su hijo. “Nunca me importa. Es un placer tenerlo conmigo“, cerró.