Por Cristofer García
15 septiembre, 2022

Esto ocurrió durante una actividad de baile tradicional en Chile, donde un niño no pudo asistir y la chiquilla terminó bailando sola, hasta que su papá entró para acomapañarla.

Un padre lo haría todo solo por garantizar el bienestar de sus hijos, incluyendo cuando se debe entrar a última hora a un baile escolar. Así ocurrió con el caso de un ejemplar papá se ha vuelto viral en internet por la preocupación que tuvo para que su pequeña pudiese cumplir con el baile correctamente.

Esto ocurrió en una escuela de Chile, durante la celebración de las Fiestas Patrias que se conmemoran el 18 y 19 de septiembre, además de los días previos a esta celebración. Es por ello que los planteles estudiantiles deciden realizar distintas actividades referentes a este festejo, como lo son los bailes tradicionales, fondas y recitales de música.

@negriitha56

En muchas de estas prácticas son invitados los padres de los niños, para que presencien el espectáculo que los pequeños tienen preparado. Sin embargo, en el caso de este baile, lastimosamente, uno de los chiquillos que debía participar no pudo asistir y esta niña quedó bailando sin pareja.

Al no tener acompañante durante la coreografía, no podía seguir los pasos correctamente porque era necesario un compañero de baile para que todo resultara correctamente. Por esa razón los primeros segundos del baile la niña no sabía bien qué hacer y fue ahí cuando la madre de la pequeña le pidió a su papá que interviniera.

@negriitha56

El padre entró apurado al baile y rápidamente sujetó a su hija por la mano, para seguir sus pasos. Todo quedó registrado en un video que luego compartió en su cuenta en la red social TikTok la usuaria @negriitha56, el cual no tardó en volverse muy popular.

@negriitha56
@negriitha56feliz cuando vio que su papá la acompañaría♬ sonido original – negriitha56

“Feliz cuando vio que su papá la acompañaría“, escribió la mujer en la publicación, que ya cuenta con 27.500.000 de reproducciones, 3.400.000 de me gusta y 37.800, principalmente de usuarios que aplaudieron el actuar de este padre, que apoya a su niña en toda circunstancia.

Puede interesarte