“Nos disculpamos por todos los años que no pudiste ser tú”, le dijeron sus padres a Fredo, quien tuvo que reprimir desde chico su orientación sexual e incluso su gusto en juguetes.
A veces los niños no reciben los regalos que quieren en Navidad, por distintos factores que a veces pueden ser económicos y en otras de imposibilidad por parte de los padres para encontrar lo que tanto desea su hijo. Esto puede incluso causar frustración en los pequeños y nunca olvidar ese obsequio que los hubiese hecho tan felices.
Incluso, existen casos de quienes llegan a la edad de adultos aún deseando haber recibido su precisado regalo. Un ejemplo de ello es el comediante y activista de la comunidad LGBTIQ+ conocido como Un Tal Fredo, quien en sus redes sociales compartió un conmovedor momento que lo regresó en el tiempo, a cuando era tan solo un niño.

Y es que, Fredo de chico siempre quiso una muñeca pero en esos tiempo nunca pudo ver realizado su sueño, lo cual le produjo mucha decepción por no poder jugar de la forma en la que él quería. Por fortuna en esta Navidad finalmente pudo llenar esas ganas que tenía desde niño luego de que sus padres, siendo ya adulto, el obsequiaran una muñeca Barbie, como la había querido de chiquillo.

“Mi yo de 8 años está llorando mucho no se imaginan lo que esto significa, y no porque quisiera jugar con una Barbie a mis 30 años, sino por el momento de aceptación que viene consigo”, escribió Fredo en una publicación en su cuenta en la red social Instagram.

“Hoy mis papás me dijeron ‘te amamos, te aceptamos, te apoyamos y nos disculpamos por todos los años que no pudiste ser tú’ sin necesidad de usar palabras. A todos esos niños allá afuera sepan que todo mejora y que por favor nunca dejen de ser ustedes mismos“, agregó el humorista.
Ver esta publicación en Instagram