Por Camilo Morales
29 septiembre, 2022

Algunas personas elogiaron la actitud cariñosa y solidaria del padre, mientras que otros lo criticaron diciendo que estaba “malcriando” a su hija y que había “100 soluciones mejores” para que estuviera cómoda.

Un viaje en avión no siempre puede resultar ser lo más cómodo o glamoroso como se piensa. Hay veces en que los vuelos no suelen ser tan confortables y los pasajeros sienten las consecuencias de las horas en su cuerpo.

Sin embargo, quienes siempre tienen que estar atentos a otras personas además de ellos son los padres que viajan con niños pequeños.

Pixabay

Así fue como lo pensó un hombre que se hizo viral en la red social de Reddit, lugar en el que un usuario decidió difundir un gesto que no muchos padres pueden tener con sus hijos cuando éstos se sienten cansados.

Según el usuario, @therra123, el sujeto utilizó su mano para apoyar la cabeza de su hija que estaba durmiendo en el asiendo delantero. “Este hombre mantuvo su mano en esta posición durante 45 minutos para que su hija pudiera dormir bien“, escribió.

Pixabay

La publicación se compartió en la categoría de Reddit, “MadeMeSmile”, que en español significa “hazme sonreír”, en el que se comparten situaciones o momentos confortables y positivos.

La actitudo del cariñoso y solidario padre no dejó a nadie indiferente en el foro. Muchas personas se dieron cuenta que se trataba de un hombre que haría cualquier cosa por su hija, y por su seguridad y comodidad, aunque luego terminara con un dolor horrible en el brazo. 

Pixabay

Algunas personas comentaron que se trataba de “una crianza bien hecha” y que la niña quizás “no se dé cuenta ahora, pero siempre recordará el consuelo de la mano de su padre“.

A pesar de que la mayoría de los comentarios fueron de elogios, hubo quienes no estuvieron tan de acuerdo con la actitud de su padre y creyeron que era “innecesario”. De hecho, muchos ironizaron con que había “una mejor manera” y que el sujeto debió haber pensado por otras “100 soluciones mejores“.

Reddit @therra123

Otras personas fueron un poco más allá y dijeron que esas actitudes desués podían influir negativamente en el desarrollo de los niños. En este sentido, el padre le estaría dando “lecciondes de comodidad” incorrectas y no dejaría que su hija desarrolle su personalidad.

Puede interesarte