Su padre pagó la fianza y lo pasó a buscar, pero el hombre sabía que su hijo no se podía salir con la suya. Aunque fuera un adulto, decidió darle un castigo.
Que los padres regañen a sus hijos es algo tan antiguo como la humanidad misma. Eso sí, con el paso de los años se ha discutido sobre las formas de regaño que muchas veces existen en las familias, ya que es esencial que no exista una violencia desmedida.
Sin embargo, hace unos días se hizo viral un caso que demuestra que no importa la edad de los padres y de los hijos, ese comportamiento se puede seguir repitiendo con el paso de los años.
Según información de Wapa, apareció un video en TikTok de un padre de familia que se cansó de los malos hábitos de uno de sus hijos y decidió darle una lección a punta de correazos. El problema, además de la violencia y agresividad, es que su hijo ya es un adulto.
En la publicación, hecha por la usuaria @chio_2215, aparece un hombre saliendo de la comisaría que se encuentra con alguien que lo estaba esperando: su enojado padre.
El sujeto mayor se saca la correa de su pantalón y sale persiguiendo a su hijo, quien ya es adulto, para propinarle algunos correazos. Su padre se sentía muy enfadado con el comportamiento de su hijo, que ya le había traído muchos problemas a su familia.
No se entregan muchos detalles de la falta que cometió el hijo, pero lo que se sabe es que durante la noche no se portó muy bien en la vía pública y fue detenido por los policías.
Su padre pagó la fianza y lo pasó a buscar, pero el hombre sabía que su hijo no se podía salir con la suya así que decidió regañarlo tal como si se tratara de un niño pequeño que comete algún error en casa o que tiene malas calificaciones.
El hecho fue tomado con humor por algunos usuarios, pero otros se lo tomaron un poco más en serio y opinaron que el señor era demasiado agresivo, y que esa no era la forma correcta de solucionar los problemas.