La publicación de Braulio Martínez se masificó tanto que famosos como Bizarrap y Franco Escamilla comenzaron a seguir su canal.
Cuando los padres ven a sus hijos en apuros son capaces de hacer cualquier cosa para verlos tranquilos y felices. Y esa incondicionalidad se puede dar en todo ámbito de cosas, desde sacarlos de problemas desagradables hasta de entregarles una alegría que para las demás personas pueda resultar algo circunstancial.
Hace unos días se hizo conocido el caso de Braulio Samuel, un niño de 8 años cuyo sueño es convertirse en creador de contenidos en YouTube.
Tal como informó el medio Milenio, su padre se dio cuenta que Braulio tenía una pasión por ver videos en YouTube y seguir a sus creadores de contenido favoritos. Esas ganas y esa energía que el niño ponía en realizar sus propios videos le dio una idea: fabricarle una placa.
Se trata de placas que la misma plataforma de videos le entrega a aquellos usuarios que han superado cierta cantidad de suscriptores. Ésta funciona como una especie de “premio” para esos youtubers que tienen cierta popularidad.
El padre se esmeró en fabricar una placa muy parecida a la que le dan a los youtubers famosos y publicó el momento en que se la entregó a su hijo en su cuenta de Facebook. “Espero YouTube no se ofenda no tengo los derechos, mi hijo quería una placa y se la hice de madera por superar los 1400 suscriptores en su canal“, escribió.
La felicidad de Braulio se notaba en su cara y sus ojos brillaban de emoción mientras sostenía la placa casera.
Su publicación se viralizó a tal punto que varios personajes famosos de las redes sociales se conmovieron y decidieron suscribirse al canal del pequeño. Entre las celebridades se encontraba el productor argentino, Bizarrap, quien comentó que le había dado “seguir”.
Otro de los famosos en el listado de suscriptores fue el comediante mexicano, Franco Escamilla, quien incluso le dejó un comentario. “¡Vientos por el jefe, de pura motivación hasta me suscribí al canal del morrillo!“, escribió.