Por Camilo Morales
22 septiembre, 2022

En la publicación de la joven aparece su padre mezclando arena y poniendo los primeros pilares de madera bajo la lluvia. Sus seguidores le dijeron que era “muy afortunada” por tener un padre así.

Poder concretar el sueño de la casa propia nunca será fácil. Y es que hay algunos países en donde es más complicado que en otros, pero siempre suele ser un hito en la vida de cualquier persona y familia.

Cuando este sueño puede ser una realidad hay muchas personas que tienden a transformar sus espacios en algo propio, por lo que es normal ver remodelaciones y reconstrucciones ya sea de edificación o de los patios.

TikTok @hannies00

Sin embargo, no cualquiera puede realizar estos trabajos ya que suelen ser muy caros. Hay que desembolsar importantes sumas de dinero tanto para los materiales como para pagarles a los albañiles que estén a cargo de las obras.

Eso fue lo que pensó un padre de Nigeria cuando se dio cuenta que la casa de su hija necesitaba urgentes remodelaciones.

TikTok @hannies00

Según información de Legit, el caso lo dio a conocer la joven a través de su perfil de TikTok, en donde contó que su padre le dijo que él mismo podía ponerse manos a la obra y reconstruir su casa para que ella no tuviera que gastar dinero en albañiles.

Te amo papi. Él quiere que ahorre dinero (…) Me dijo: ‘Hija, no gastes dinero. Puedo hacerlo por ti’“, escribió la joven en la descripción de su publicación.

TikTok @hannies00

En el registro que ella misma grabó con su teléfono aparece su padre trabajando en el patio de la casa y mezclando arena entre unos pilares de madera que había puesto. Además, parecía que el hombre estaba trabajando bajo la lluvia, sin importarle quedar empapado.

El post de la joven se llenó de comentarios y de visualizaciones rápidamente. La mayoría de los usuarios felicitaron al padre por tener ese gesto por su hija y también le dijeron a la chica que era “muy afortunada” de tener a su progenitor.

Puede interesarte