Luiz Mauro dos Santos, de 57 años, realiza un largo viaje cada día en Goiânia (Brasil) junto a sus pequeños para no pierdan su educación. Al mismo tiempo el hombre se esfuerza para salir adelante y para que a ellos no les falte nada.
Los padres y madres son capaces de hacer de todo por el bienestar de sus hijos, desde trabajar duro para mantenerlos, protegerlos, darles alegrías, entre otros pequeños esfuerzos y sacrificios.
Ejemplos hay miles y miles en el mundo, y uno de ellos es el de Luiz Mauro dos Santos, un hombre de 57 años que pese a su situación, no piensa rendirse para sacar adelante a sus hijos.

El hombre proveniente de Goiânia, capital de Goiás (Brasil) se preocupa de que a sus hijos no les falte nada en la vida, lo que por supuesto incluye la escuela, y aunque no cuenta con un automóvil u otra alternativa que sea lo más similar posible, se encarga de llevar a los pequeños hasta la escuela en carreta.
De este modo, recorren como familia 3 kilómetros cada día.

Luiz es recolector de reciclables, y aunque no tiene lujos ni una vida acomodada, valora los más hermosos detalles que trae consigo este esfuerzo.
“Les gusta ir conmigo. Creo que se enorgullecen. Saben que todo lo que hago es por ellos“, comentó a TV Anhanguera.
Además no es lo único a lo que se dedica, ya que como él explicó, “es un todo” porque lava, prepara comida típica de Brasil y se esfuerza por mantener a su familia.

“Hay momentos en que trabajo en un vagón los domingos y en un vagón los sábados para recaudar dinero. Tenemos que pagar internet, agua, luz para que no falte nada“, comentó al canal.
Para Luiz es muy importante que sus pequeños valoren su derecho a la educación. Su hija Jessica Moreira da Silva, de 11 años, lo hace cada día y solo desea terminar sus estudios. “Espero que tengan un futuro mejor que el mío”, dijo el padre a TV Anhanguera.

A Lucas, de 10 años, le interesa la ciencia y ayuda a sus hermanos con sus tareas, mientras que a la más pequeña Quézia, de 8, la anima el sueño de convertirse en maestra.