Por Camilo Morales
24 January, 2023

Sierra ha tenido que defender a Mitch del odio y la discriminación en redes sociales, pero a ella eso no le importa. “Nuestra relación es casi la misma”, aseguró la joven.

Las parejas tienden a apoyarse en cada uno de los proyectos personales del otro. Incluso si se trata de temas que son mucho más íntimos y esenciales, como lo es, por ejemplo, la exploración de las identidades propias.

Hace unos días se conoció una bella historia de amor entre Sierra Kai y Mitch James, ambos de 19 años, quienes se conocieron a través de TikTok en la época en que Mitch se presentaba como una mujer lesbiana.

Instagram @sierrakai.1

Según información de Daily Mail, estuvieron saliendo durante 4 meses hasta que Mitch se dio cuenta que durante toda su vida se identificó con el género masculino.

Todavía estaba tratando de encontrarme a mí mismo y Sierra siempre me ha apoyado mucho. Un día estábamos acostados en la cama y tuve la sensación de que tenía que decírselo. Le dije que creo que soy un chico y eso fue todo“, contó.

Instagram @sierrakai.1

Lejos de complicar la relación de pareja que ya tenían, este hito la reforzó aún más. “Estaba nervioso. Nunca pensé que ella no me apoyaría, solo quería asegurarme de que estaba tomando la decisión correcta“, agregó.

A Sierra no le afectó que Mitch se identificara con el género masculino. Sin embargo, al comienzo le costó acostumbrarse a acertar con los pronombres. “Nuestra relación es casi la misma. Nos conectó porque tuvo el coraje de decírmelo“, aseguró Sierra, quien se identifica también como bisexual.

Instagram @sierrakai.1

Hace poco celebraron su primer aniversario y están más felices que nunca. A pesar de eso, día a día tienen que lidiar con el odio de las redes sociales y de comentarios transfóbicos de los usuarios en línea, quienes muchas veces no tienen piedad.

Instagram @sierrakai.1

Están tratando de obtener sus 10 segundos de validación. Siempre tengo que defender a Mitch de esos comentarios“, contó Sierra.

Instagram @sierrakai.1

Eso sí, también aseguró que existen muchos otros seguidores que los llenan con comentarios más positivos y de apoyo. Para Mitch, más que las redes sociales, el único apoyo que le interesa es el de su pareja.

El apoyo de Sierra significa todo para mí. Si tengo un mal día, ella sabe que mi lenguaje de amor es el contacto físico, así que me sostiene o me abraza para ayudarme. Ella me recuerda las cosas buenas de mí mismo y que soy guapo, me hace amarla 10 veces más“, cerró.