“Pónganse listos, pónganse vivos porque oigan, que les paguen, que no les hagan eso. No sean mensos”, dijeron los novios en redes sociales.
Cada pareja es un mundo y un universo distinto. Y es que las dinámicas y los códigos pueden variar ampliamente entre las relaciones, siempre que exista, por supuesto, respeto y cariño mutuo.
En ese contexto, se hizo viral un extraño desafío que puso de moda una pareja mexicana que posee una cuenta llamada @los_chikiis en TikTok.
Según información de Perú21, los jóvenes quisieron ponerle un poco más de entretención a su dinámica de pareja y mostrarle al mundo que ser infiel puede salir muy caro.
La pareja decidió firmar un contrato en el que se comprometen a pagarle al otro si es que cometen algún tipo de infidelidad.
Con esto, los jóvenes no solo aseguran que el otro no cometerá infidelidad, sino que en caso de hacerlo se pueden obtener beneficios de esa experiencia tan desagradable y tortuosa para cualquier enamorado.
“Porque ser infiel sale caro, aquí mi novia y yo tuvimos la grandiosa idea de hacer un contrato en el que pusimos que si alguno de los dos es infiel al otro, terminará la relación y aparte de eso le tendrá que pagar al engañado“, escribieron.
El monto a pagar, en caso de que uno de los dos sea infiel, es de 568 dólares “por cada año que nos hizo perder“.
La pareja tiene como objetivo motivar a otras relaciones a que apliquen la misma técnica para que así se aseguren que no serán engañados. “Así que pónganse truchas, pónganse listos, pónganse vivos porque oigan, que les paguen, que no les hagan eso, neta, no sean mensos”, agregaron.
La mayoría de los usuarios alabaron la acción de los jóvenes y aseguraron que era una buena estrategia para que el funcionamiento de la pareja tenga bases sólidas y más seguridad. Aunque también hubo quienes consideraron que era un poco exagerado y que la esencia de las relaciones era la confianza.