Por Camilo Morales
23 noviembre, 2022

En vez de pincharlo, la pareja quería hacer más creativa y emocionante la revelación pero nunca pensaron que explotaría en medio del living. Se llevaron un buen susto pero nada grave ocurrió.

Con el paso de los años las fiestas de revelación de género se han hecho mucho más populares. Es por eso que las redes sociales cada cierto tiempo sacan a relucir videos de curiosas celebraciones en los que los futuros padres se esfuerzan demasiado para que sean lo más creativas posibles. 

Sin embargo, hay quienes lo llevan a un extremo y terminan ocasionando situaciones incómodas, desagradables, pero a veces muy graciosas.

TikTok @laurasalcedo66

Una de esas personas fueron unos mexicanos que quisieron realizar una fiesta de revelación de género inolvidable para sus invitados. Pero lo que pensaron que sería ingenioso casi terminó en un grave accidente.

Según información de Milenio, hace unos días se subió al perfil de Twitter, México Mágico, un video en el que una pareja utilizó un globo negro inflado con helio que contenía polvo rosa o azul, por lo que al explotar revelaría que el bebé sería niña o niño.

TikTok @laurasalcedo66

Normalmente, quienes hacen las revelaciones con globos, tienden a pincharlos para que el polvo pueda salir. Pero esta pareja fue un poco más allá y decidieron reventarlo con fuego.

Lo que quizás no habían pensado es que el fuego podía hacer estallar el globo porque estaba lleno de helio. Y así fue. Luego de unos segundos esperando a que la flama llegara a tocar el plástico del globo, una explosión se hizo sentir en todo el living de la casa.

Tanto los invitados como los futuros padres gritaron del susto y la explosión generó que se reventaran los pequeños globos que estaban de adorno en las paredes.

A pesar de que fue un momento angustiante, la mayoría de los usuarios se lo tomaron con humor y les escribieron hilarantes comentarios a la pareja. De hecho, en la página de Twitter en donde se publicó el video bromearon con que “van a tener un dragón“.

Puede interesarte