Como la pareja de influencers estaba grabando muchos videos, llamaron la atención y fueron descubiertos. “No es la primera vez que hacemos algo así, también ya nos hemos colado a 15 años y fiestas”, dijeron los ‘colados’, quienes incluso brindaron con los novios.
Existen parejas que desde siempre han soñado con vivir el momento especial de celebrar una boda junto a sus amigos y familiares. Es por eso que cuando ese día se acerca también trae con él la sensación de nervios y ansiedad para que todo salga a la perfección.
Sin embargo, hay veces en que ciertos detalles no salen como los novios quieren, y ahí solamente queda hacer esfuerzos para improvisar y sacar adelante la fiesta.

Dentro de esos detalles se encuentra la comida, conseguir un buen DJ para la música, o incluso alquilar un lugar de eventos que sea amplio y cómodo. Eso sí, lo que nunca tienen en cuenta los novios es para esa gente que llega sin invitación.
Si bien puede ser difícil colarse e infiltrarse en una boda, hay una pareja de México que se ha hecho conocida en redes sociales por transformar esta práctica en algo habitual para ellos.

Según información de Milenio, se trata de unos novios que lograron entrar a una fiesta de matrimonio en Querétaro luego de haberse colado a un bautizo. La pareja explicó que se quedó “con pila”, es decir mucha energía, así que decidieron coronar la noche.
Esta historia la contaron a través de un video de TikTok en el que muestran cada uno de los instantes que disfrutaron en la boda. Eso sí, les ocurrió algo que nunca les había pasado: los descubrieron y los expulsaron de la fiesta.

La pareja explicó que algunos invitados se dieron cuenta que no conocían a nadie, así que decidieron correrlos del lugar.
Lo más gracioso de todo es que antes de que los descubrieran pudieron disfrutar de la comida, el trago y el baile. De hecho, le dejaron un mensaje a los novios y hasta brindaron con ellos sin que se dieran cuenta que nadie los había invitado.

Una de las cosas que los perjudicó en su condición de infiltrados fue que estaban haciendo muchos videos. “Cómo seguíamos haciendo videos vinieron a preguntarnos de quién éramos invitados y nos sacaron“, contó Karyam.
“No es la primera vez que hacemos algo así, también ya nos hemos colado a 15 años y fiestas“, agregó.
Aunque parecía que la historia no iba a terminar bien para ellos, si hubo un final feliz. “Gracias a los novios aunque al final nos sacaron, pero no fueron ellos. Cuando se dieron cuenta salieron por nosotros y seguimos la fiesta con ellos“, cerraron.