Por Camilo Morales
14 November, 2022

Como la pareja de influencers estaba grabando muchos videos, llamaron la atención y fueron descubiertos. “No es la primera vez que hacemos algo así, también ya nos hemos colado a 15 años y fiestas”, dijeron los ‘colados’, quienes incluso brindaron con los novios.

Existen parejas que desde siempre han soñado con vivir el momento especial de celebrar una boda junto a sus amigos y familiares. Es por eso que cuando ese día se acerca también trae con él la sensación de nervios y ansiedad para que todo salga a la perfección.

Sin embargo, hay veces en que ciertos detalles no salen como los novios quieren, y ahí solamente queda hacer esfuerzos para improvisar y sacar adelante la fiesta.

TikTok @karyamm

Dentro de esos detalles se encuentra la comida, conseguir un buen DJ para la música, o incluso alquilar un lugar de eventos que sea amplio y cómodo. Eso sí, lo que nunca tienen en cuenta los novios es para esa gente que llega sin invitación.

Si bien puede ser difícil colarse e infiltrarse en una boda, hay una pareja de México que se ha hecho conocida en redes sociales por transformar esta práctica en algo habitual para ellos.

TikTok @karyamm

Según información de Milenio, se trata de unos novios que lograron entrar a una fiesta de matrimonio en Querétaro luego de haberse colado a un bautizo. La pareja explicó que se quedó “con pila”, es decir mucha energía, así que decidieron coronar la noche.

Esta historia la contaron a través de un video de TikTok en el que muestran cada uno de los instantes que disfrutaron en la boda. Eso sí, les ocurrió algo que nunca les había pasado: los descubrieron y los expulsaron de la fiesta.

TikTok @karyamm

La pareja explicó que algunos invitados se dieron cuenta que no conocían a nadie, así que decidieron correrlos del lugar.

Lo más gracioso de todo es que antes de que los descubrieran pudieron disfrutar de la comida, el trago y el baile. De hecho, le dejaron un mensaje a los novios y hasta brindaron con ellos sin que se dieran cuenta que nadie los había invitado.

TikTok @karyamm

Una de las cosas que los perjudicó en su condición de infiltrados fue que estaban haciendo muchos videos. “Cómo seguíamos haciendo videos vinieron a preguntarnos de quién éramos invitados y nos sacaron“, contó Karyam.

No es la primera vez que hacemos algo así, también ya nos hemos colado a 15 años y fiestas“, agregó.

Aunque parecía que la historia no iba a terminar bien para ellos, si hubo un final feliz. “Gracias a los novios aunque al final nos sacaron, pero no fueron ellos. Cuando se dieron cuenta salieron por nosotros y seguimos la fiesta con ellos“, cerraron.

Puede interesarte