La pequeña Mía Nicole se había quedado triste cuando solo el payaso se presentó en la fiesta. Por ello, Kokito, como es conocido este animador de cumpleaños, hizo una invitación en redes sociales y muchos asistieron con regalos.
Algo que se debe evitar siempre es defraudar a un niño, menos cuando se trata de días tan especiales como su cumpleaños. Son en estos momentos cuando ellos quieren estar rodeados de sus amigos, seres queridos y regalos, porque así se celebran estas fechas importantes.
Sin embargo, hay niños que deben pasar por la triste situación de que nadie asista a su fiesta de cumpleaños. Así le ocurrió a Mía Nicole, una pequeña de Tampico, México, que cuando celebró su día tan especial, solo asistió el payaso que iba a alegrar la fiesta.
Fue el propio payaso, Eduardito Tello, quien se hace llamar Kokito, relató en su cuenta en la red social Facebook que había asistido al festejo de la niña y que finalmente nadie se acercó a disfrutar con ella ni felicitarla.
Por ello, Kokito hizo una invitación en redes sociales para invitar a cualquiera a asistir a la fiesta de la pequeña, si así lo deseaba. “La mamá de la cumpleañera los invita a que no pase desapercibido su cumpleaños. No seamos así, si nos invitan es porque nos aprecian. Mía Nicole se los agradecerá bastante”, escribió.
Según publicó Sopitas, después de que el payaso hizo esa convocatoria muchas personas de distintas localidades se acercaron a la fiesta en cuestión de horas y no solo eso, sino que le llevaron regalos a la pequeña para recompensarle el rato desagradable que vivió.
“Es lo bonito de apoyar. Ayer fue un día inolvidable y que me quedara para recordar toda mi vida“, dijo Kokito sobre esta experiencia.
A la fiesta se presentó incluso un hombre disfrazado de Santa Claus para alegrar el día y avivar el espíritu navideño en la celebración, lo cual fue muy bien valorado por los presentes. La chiquilla quedó alegre finalmente con su cumpleaños.