Por Cristofer García
23 noviembre, 2022

Alyssa con solo 1 año de edad ya ha ganado mucho reconocimiento siendo modelo. “No podíamos creerlo y casi lloré, fue muy sorprendente”, dijo su madre, Meesha Willis.

Ya va finalizando el mes de noviembre lo que significa que la Navidad está cada vez más cerca. Esta es una de las festividades más esperadas del año por algunos, especialmente por los niños, quienes querrán abrir sus regalos lo más pronto posible.

Pero también hay que recordar que estas fechas también son para unirse en familia y pasar tiempo de calidad, porque para algunos esta es la única oportunidad que tienen durante todo el año para reencontrarse con los suyos. Sin embargo, aquellos que tienen hijos chicos concentrarán toda su atención en que los pequeños pasen los mejores días de su vida en estas celebraciones.

Meesha Willis

No se trata solo de los regalos y de la comida, quizás algo que no se habla mucho es que estas fiestas también sirve para la integración entre personas, conocidas o desconocidas. Un caso que quizás sirva como buen ejemplo es el de Meesha Willis una maestra de 31 años y su hija, Alyssa, una niña de 1 año de edad con síndrome de Down quien ha ganado muchos aplausos por posar como modelo para una campaña de Navidad. Pero hay una historia conmovedora detrás.

Estos días sirven para celebrar la vida y eso es perfectamente lo que buscó hacer esta familia de Newport, Gales, al dejar que su pequeña formara parte de la campaña navideña de la línea de ropa de la cadena de locales F&F Tesco. Así la pequeña dio sus primeros pasos en el mundo del modelaje a su corta edad.

Meesha Willis

La foto de la pequeña junto a la imagen de la campaña se ha vuelto viral en internet y su familia está llena de alegría por ello. “No podíamos creerlo y casi lloré, fue muy sorprendente. No tenía idea de que iba a aparecer en esta escala, ya que inicialmente no te dicen para qué se usarán las fotos; todo lo que sabíamos era que esto era para F&F”, dijo la madre, según reseñó Daily Mail.

“Fue un poco extraño, ya que la sesión de fotos fue en agosto y ella estaba vestida como la Sra. Claus. Sin embargo, no pensamos mucho en eso y asumimos que solo estábamos pasando un buen día en familia. Recuerdo esperar a que pasara Halloween y esperar ver que la foto se usara en su página de Instagram o algo así, ya que no esperaba que su rostro estuviera en la tienda“, agregó.

Meesha Willis

Cuando se enteraron del cartel en la tienda fueron lo más pronto posible a verlo y le tomaron una foto al pequeña sonriendo junto a él. “Alyssa no podía dejar de sonreír y señalaba el cartel mientras gritaba, ya que creo que sabía que era ella”, dijo Meesha.

Meesha Willis

“Tuvimos amigos y familiares en todo el Reino Unido que nos enviaron fotos de ella en su tienda local y creo que ahora está en bastantes”, añadió.

Puede interesarte