Su nombre es Lula y la diagnosticaron con un cáncer pediátrico, en el riñón. Pasó por 13 rondas de quimioterapia y, luego de 22 semanas, salió victoriosa.
El maldito cáncer. Una enfermedad que afecta a cualquiera, sin distinguir géneros, edades ni clases sociales. Es tremendamente cruel, sobre todo cuando afecta a los más pequeños.
Lula Beth Bowden es una niña de 4 años, diagnosticada con un tumor de Wilms, un cáncer pediátrico que afecta al riñón. Fueron momentos duros, pero como una buena campeona, logró vencer a la enfermedad y lo celebró con una bella sesión de fotos. Acá te dejamos algunas:
Su familia es oriunda de Vernal (Utah, Estados Unidos) y cuando se enteraron de la noticia, quedaron desconsolados. Una persona que tiene toda la vida por delante, con un bello futuro, inocencia y amor.
A pesar de todo, ellos sabían que Lula daría una tremenda pelea, que no se rendiría.
La madre de Lula es fotógrafa y, cuando mejoró del cáncer, celebraron juntas posando para la cámara.
“Nunca esperábamos que nos pasara esta noticia. Siempre son historias tristes y desgarradoras de otros que ves, hasta que te pasa a ti”.
Comentó la madre de Lula, Kristin Bowden.
Fue una lucha impresionante, donde la pequeña demostró ser una verdadera guerrera, una campeona que no se deja vencer.
https://www.instagram.com/p/B_7ydhGnDYO/
Tuvo que someterse a una cirugía importante, para extirpar el tumor. Según informaron los profesionales, el tumor tenía el tamaño de un pequeño balón de fútbol. Debieron extirparle todo el riñón.
Posteriormente se sometió a 13 sesiones de quimioterapia, por unas 22 semanas.
A pesar de ser tan joven, pequeña de tamaño y -aparentemente- delicada, derrotó a la enfermedad con holgura.
A comienzos de agosto terminó su última ronda de quimios. Tres semanas después la familia contó en sus redes sociales que Lula estaba libre de cáncer.
“Hemos sido tan felices y nos ha enseñado a no dar nunca por sentado la vida o la salud”.
https://www.instagram.com/p/CEmQLezHsT5/
Es una niña de 4 años que está dando lecciones al mundo, sobre cómo librar sus batallas.