Jhoseff Chero fue hasta la localidad de Íllimo en Lambayeque para dar a conocer la grave situación en TikTok tras el desborde del río La Leche, donde varias familias se han visto afectadas.
Amadas por unos y odiadas por otros, es innegable que las redes sociales nos ayudan a conectarnos con nuestros seres queridos y hacer amigos de distintas partes del mundo, como también saber lo que pasa en otros países.
Facebook, Instagram y Twitter han sido por años las más populares, pero últimamente es TikTok la principal tendencia, donde los usuarios aprovechan de publicar desde contenido entretenido hasta informativo.

Y esa ha sido la oportunidad para varios profesionales de ejercer un trabajo de manera independiente, tal como lo ha sido el caso de Jhoseff Chero, un comunicador que crea contenido en TikTok.
En su perfil ‘jhoseffchero‘ se pueden encontrar todo tipo de videos, pero en uno de ellos se ha ganado el respeto y admiración de los usuarios de la red social.

La localidad de Íllimo en Lambayeque (Perú) ha sufrido severas inundaciones producto del desborde del río La Leche según medios locales, por lo que muchas viviendas, familias y animales se han visto gravemente afectadas por esta catástrofe.
Y a pesar de que la situación es bastante complicada, Jhoseff no tuvo inconveniente en viajar hasta la zona para despachar en medio de las inundaciones. “Una desgracia total”, dijo en el registro.

“Es totalmente lamentable, las autoridades ni provinciales, ni regionales, ni congresistas se han aparecido hasta el día de hoy. Miren hasta donde nos da el agua”, agregó en la grabación. Un gesto que se ha viralizado y despertó la admiración de los usuarios en redes sociales.
“Mis respetos”, “Magnífica labor”, “Fue valiente de tu parte”, “Excelente”, “Grande”, “Excelente trabajo” , “Eres un héroe porque tu labor de comunicar en estos momentos es meterte a las aguas con el riesgo de que te pueda pasar algo” y “Un profesional” escribieron algunos en Facebook.
Mira el momento a continuación.
Y es que no es un trabajo que cualquiera haría.