Por Camilo Morales
8 marzo, 2022

El sujeto no tenía con quien dejar a su hija, por esa razón la dejó sola en el pasillo del tribunal. Por fortuna, el oficial Kevin Harris estaba ahí para ayudar.

Ser madre soltera o padre soltero nunca es fácil. Sobre todo si es que se vive en una sociedad en la que a veces hay que cumplir ciertas responsabilidades y exigencias en las que es imposible dejar a los hijos al cuidado de alguien.

Una de esas circunstancias es tener que ir a testificar a la sala de un tribunal, tal como le ocurrió a un padre en Orem, Estados Unidos.

Departamento de Policía de Orem

Según información de Mirror, este hombre tenía una audiencia en la corte pero no tenía con quién dejar a su hija, por lo que no le quedó más opción que llevar a la niña a los tribunales.

El padre fue captado con su hija por las cámaras de seguridad del lugar. En las imágenes se podía ver cómo la niña estaba deambulando por los pasillos del tribunal y a su padre alerta a cada uno de los pasos.

Departamento de Policía de Orem

Lamentablemente, se originó un problema luego de que el sujeto fuera llamado dentro de la sala para testificar, ya que no sabía qué hacer con la menor.

Kevin Harris, un policía que estaba mirando atento la situación, se dio cuenta que el hombre entró sin la niña, por lo que decidió ir en su ayuda. Luego de un rato vigilándola, Kevin se acercó para acompañarla mientras su padre testificaba.

Departamento de Policía de Orem

El oficial no solamente le hizo compañía sino que además le regaló golosinas y también agua. Tras unos minutos, le entregó su teléfono para que pudiera mirar dibujos animados en YouTube.

Así, las cámaras registraron el tierno momento: el policía estaba sentado en una banca del tribunal mientras la niña se acomodó en su regazo a ver el teléfono y se quedó dormida tranquilamente.

Departamento de Policía de Orem

Gracias al actuar de este policía, el hombre pudo testificar dentro de la sala de la corte y la niña pudo evitar cualquier peligro al estar expuesta en el concurrido pasillo de la corte de la ciudad de Orem.

Puede interesarte