Por Camilo Morales
7 November, 2022

La policía, Michelle Johnson, se dio cuenta que la madre estaba muy complicada porque su bebé estaba inquieto. Fue así que decidió cargarlo en sus brazos, mecerlo y darle su leche. Desde la institución felicitaron su actuar.

Tener un bebé y formar una familia es un sueño que algunas parejas tienen cuando deciden hacer una vida juntos. Sin embargo, en ese recorrido se encuentran varios desafíos como por ejemplo, criar y cuidar de un bebé.

Muchas madres tienen que hacer malabares para cuidar a sus retoños y rendir en sus trabajos para llevar el sustento a su hogar, sobre todo las que son mamás solteras.

Pixabay

Algunas pueden sentirse abrumadas y cansadas, hasta el punto de no querer continuar con las tareas domésticas o las laborales. Ahí es cuando es importante contar con una red de apoyo, como amigos y familiares, que pueden hacer la vida un poco más liviana.

Así le sucedió a una mujer de Georgia, Estados Unidos, quien estaba haciendo trámites en el juzgado de su ciudad para conseguir un empleo pero no tenía con quién dejar a su bebé.

Pixabay

Según información de Osegredo, la mujer lo llevó con ella, pero una vez allí se dio cuenta que era muy difícil continuar las etapas burocráticas con él en sus brazos. Una polícia que estaba en el lugar se dio cuenta que la madre estaba complicada y decidió ayudarla.

Se trata de Michelle Johnson, una de las guardias del juzgado quien se acercó a la mujer y le ofreció cuidar del bebé mientras su mamá hacía los trámites.

Departamento de Policía de Duluth

Las cámaras de seguridad captaron el tierno momento: Michelle sostuvo al bebé en su regazo y lo meció para que se pudiera calmar. Además de eso, fue hasta la cocina del recinto para entibiar el biberón del pequeño y darle su leche.

El apoyo de esta policía fue fundamental para que la madre pudiera continuar con sus importantes tareas y así conseguir su tan anhelado empleo. El registro se hizo viral en las redes sociales y la mayoría de los usuarios felicitaron el actuar de Michelle.

Departamento de Policía de Duluth

Sumado a eso, dentro de la misma institución agradecieron el espíritu colaborativo y solidario de Michelle, quien luego fue galardonada por sus superiores por su gesto.

Puede interesarte