Por Camilo Morales
26 October, 2021

“Cuando llegué a mi casa, ni te cuento, la felicidad de mi hija al verme llegar con la moto con el oso, ‘un oso polar, un oso polar’ y hubiera visto qué contenta estaba”, dijo Adaly Casanova, quien le obsequió el oso a su hija por su cumpleaños.

Hay padres y madres que son capaces de hacer lo que fuera por sus hijos, ya sea verlos cumplir sus sueños de vida, o que simplemente sean felices con pequeños gestos y muestras de cariño. Y es por eso que cuando se presenta alguna posibilidad de verlos sonreír, ellos nunca dudan. 

Eso fue lo que pensó Adaly Casanova, una hombre de México a quien le obsequiaron un peluche gigante y de inmediato pensó en el cumpleaños número 3 de su pequeña hija, según informó Milenio.

Facebook Adaly Casanova

Sin embargo, como debía trasladarse un par de kilómetros de Ciudad Madero hasta Matarredonda no sabía cómo hacerlo, ya que se trataba de un oso de peluche que tenía casi el tamaño de una persona adulta. 

Fue así que muchos internautas se sorprendieron por una imagen que comenzó a poblar las redes sociales: un hombre que viajaba en motocicleta por la autopista mientras cargaba el peluche blanco con uno de sus brazos. 

Facebook Lalo Mejía

Ese hombre era Adaly, quien se animó y cruzó la ciudad entera por plena autopista con el regalo para su pequeña hija, llamada Ana.

Ese oso me lo ofrecieron y rápidamente pensé en regalárselo a mi hija por su cumpleaños que fue el 3 de octubre, nada más que yo trabajo en la Colonia Obrera, pero tengo un compañero que se llama Ernesto que es de acá de Matarredonda y me dijo: Pues yo te lo llevo“, explicó Adaly.

Facebook Lalo Mejía

Cuando el papá de Ana tenía en su poder el regalo de parte de Ernesto no dudó en tomar la autopista, el camino más rápido hasta su casa, y llevar el oso de peluche en su brazo derecho.

La emoción fue mayor cuando su hija lo vio llegar a la casa con el oso polar. “Cuando llegué a mi casa, ni te cuento, la felicidad de mi hija al verme llegar con la moto con el oso, ‘un oso polar, un oso polar’ y hubiera visto qué contenta estaba“, detalló.

Adaly Casanova

Además, Adaly dijo que muchas personas lo felicitaban cuando pasaban a su lado en sus carros. Junto con eso, le han llegado muchos comentarios de personas en redes sociales invitándolo a él junto a su hija a restaurantes y negocios de forma gratuita, para felicitarlo por su gesto con la pequeña.

Puede interesarte