Por Camilo Morales
26 July, 2022

Ambas se enfrascaron en una pelea en donde la más afectada fue la amante, ya que la esposa del hombre no la quería soltar del pelo. “Sabías que te iba a pasar esto desgraciada”, le gritó.

Una de las cosas que más pueden afectar a una relación de pareja son las situaciones que hacen que la confianza se rompa entre los enamorados. Muchas de éstas tienen que ver con engaños y con infidelidades, y peor aún si son descubiertas in situ.

Y en ese caso se podrían generar muchas escenas distintas. Primero, las personas pueden reaccionar de mala forma contra sus mismas parejas, o contra las personas que están interfiriendo la relación. Sin embargo, también existe el caso de que lo dejen pasar y no ocurra nada.

Twitter @VideosImpactan2

Pero una mujer de Ciudad Victoria, en Tamaulipas, México, reaccionó de la primera forma luego de haber sido testigo de cómo su pareja estaba de compras en el supermercado con una joven desconocida.

Según información de El Universal de Puebla, el momento en que el hombre es descubierto por su novia quedó grabado en los teléfonos de varias personas que fueron testigos del hecho en un supermercado de la cadena Walmart.

Twitter @VideosImpactan2

Ambos involucrados iban saliendo del negocio cuando fueron interceptados por la novia del hombre, quien arremetió directamente contra la otra mujer y la agarró del cabello.

En ese momento las personas que estaban en el lugar se dieron cuenta que se trataba de la novia oficial del sujeto, ya que le increpaba directamente la situación a la otra joven desconocida. “Decías que no y andas con mi marido“, le especificó.

Twitter @VideosImpactan2

Como la escena se volvió agresiva en pocos segundos, tanto el hombre involucrado como los testigos que estaban en el estacionamiento intentaron separar a las mujeres, pero la que tenía agarrada a la otra del cabello no quería soltarla por nada del mundo.

Twitter @VideosImpactan2

Sabías que te iba a pasar esto desgraciada, por meterte con mi marido“, gritó la mujer, mientras las personas que estaban en el sitio intentaron calmarla diciéndole que “ella no tiene la culpa”, sino que su marido.

Twitter @VideosImpactan2

La mujer sabía que su esposo estaría en el lugar porque una amiga le había avisado a través de una conversación de chat que había visto un hombre muy parecido a él en el supermercado con otra chica.

Finalmente quienes intervinieron en la pelea tuvieron que amenazar con llamar a la policía para convencer a la mujer que soltara a la otra chica.