El sujeto le mintió diciendo que estaba viendo fotos de “carros exóticos”, pero Tiffany ocupó un espejo entre sus pies para atraparlo con las manos en la masa. “¿Les dicen carros exóticos ahora?”, le dijo la joven.
Cada relación amorosa tiene sus códigos propios, los cuales siempre deben basarse en el respeto mutuo y el cariño entre ambas personas. Sin embargo, hay ocasiones en que se presentan situaciones que pueden resultar incómodas para cualquiera de los dos miembros.
Y es que algunas de esas situaciones incómodas pueden tener relacion con las redes sociales, tal como le ocurrió a Tiffany, una usuaria de TikTok que sorprendió a su novio viendo imágenes de mujeres con poca ropa, según informó The Sun.
Eso podría ser algo normal, dependiendo de la relación, pero la joven explicó que su novio le mintió y en vez de decirle que estaba viendo imágenes de otras mujeres en Instagram le dijo que estaba viendo automóviles deportivos.
Lo curioso es que Tiffany ocupó una técnica para saber qué era lo que su novio estaba viendo. Según contó en un video de TikTok, ambos estaban recostados en la cama pero hacia lados contrarios, por lo que la cabeza de su novio estaba al lado de los pies de Tiffany.
La joven se puso un espejo en sus pies que reflejaba de forma perfecta la pantalla del teléfono de su novio, en la que aparecían distintas mujeres semidesnudas y en bikini.
Tiffany le preguntó a su novio “¿Qué miras?” y el le contestó: “Carros exóticos“. Luego le volvió a preguntar si es que “¿les dicen carros exóticos ahora?” y su novio explicó que tenía ganas de comprarse uno.
Cuando la joven le preguntó si podía mostrarle una foto, su novio rápidamente cambió la pestaña de su celular y le mostró una foto de un carro de lujo. Pero fue en ese momento que Tiffany le dijo “nunca voy a arrepentirme de esto” y él se dio cuenta que el espejo reflejaba la pantalla de su teléfono.
El video se hizo viral y generó un debate entre los usuarios que comentaron, ya que algunos estaban de acuerdo con el actuar de la mujer, porque decían que era una “falta de respeto” que él mirara esas imágenes. En cambio, otros explicaron que el hombre no estaba haciendo nada malo y que la mujer vulneró su intimidad.